Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2016 - 19:14

┃ ESTO

Nota-Fut-Antonio Rios

TOLUCA.- Pese a que Toluca ha tenido un desempeño importante en la Copa Libertadores de América, el mediocampista Antonio Ríos descartó que puedan caer en un exceso de confianza mañana martes cuando reciban al equipo ecuatoriano de la LDU de Quito.

“Nada de confianza, sabemos que estos partidos se juegan a muerte, por lo que debemos proponer, sacar una ventaja para manejar el partido”, dijo.

En conferencia, el jugador de los Diablos Rojos aceptó que sacar un triunfo es muy importante para ponerse cerca de la segunda ronda, pero también para ser uno de los mejores equipos de toda la competencia y así verse las caras con uno de los peores clasificados. “Terminar en primer lugar de grupo da ventaja y confianza para seguir trabajando, ahora debemos pensar en el martes y sacar un buen resultado”, estableció.

Aceptó que el rival no será nada sencillo porque el equipo sudamericano necesita de puntos, al igual que ellos, “sabemos que serán agresivos, tiene jugadores rápidos y debemos pensar en trabajar lo nuestro para sacar el triunfo, que es lo que pretendemos. Con cambio de técnico (el uruguayo Álvaro Gutiérrez) buscarán venir equilibrados, sabemos que van a esperar un error, por lo que tenemos que estar pendientes desde el inicio hasta el final”, sentenció.

La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo cerrará hoy su preparación con vistas a este duelo que se celebrará mañana por la noche en el estadio Nemesio Díez, correspondiente a la cuarta fecha del grupo seis.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí