Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2016 - 20:24

┃ ESTO

nota-futa-raptors

LOS Raptors aprovecharon su oportunidad y se colaron a la final de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

En el primer encuentro de la doble cartelera de la sexta y definitiva Semana, los ‘verdiblancos’ se jugaban su boleto a al siguiente ronda y de forma sólida mantuvieron su inercia positiva al lograr su cuarta victoria en fila, en esta ocasión por 20-6 ante los Condors.

El Jesús ‘Palillo’ Martínez vibró al grito de ‘Raptors’, equipo que se encuentra en gran forma para disputar el Tazón México y que se aprovechó de los alicaídos Condors, que culminaron la temporada regular con el peor registro de la liga (1-5).

Durante los primeros dos parciales, las defensivas impusieron condiciones. Sólo un TD terrestre del QB Ávila logró abrir el marcador (7-0). Para el complemento, el corredor Adrián Salinas logró una escapada de 88 yardas para encaminar el juego al conjunto ‘verde’, mismo que se decretaría con una anotación aérea producto de un envío de Víctor Martínez hasta la zona prometida. Condors respondió con dos goles de campo, insuficientes para evitar su quinta derrota de la campaña. (Por Jorge Briones)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí