Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2016 - 20:40

┃ ESTO

nota-futa-mayas

QUEDARON listos los equipos que disputarán la primera edición del Tazón México.

Mayas (4-2) y Raptors (4-2) serán los protagonistas del juego por el campeonato de la Liga Profesional del Futbol Americano (LFA) en su primer año, partido que se disputará el próximo domingo a las 14:00 horas en el estadio Jesús ‘Palillo’ Martínez.

“El balance en general de la temporada regular es positivo, aunque en la segunda vuelta sólo ganamos un partido; sin embargo contamos con los méritos suficientes para estar en la final. Nos hemos preparado para ganar, Raptors viene de cuatro triunfos seguidos, pero estoy seguro de que será un gran partido que los aficionados disfrutarán mucho”, aseguró el head coach de Mayas Enrique Alfaro.

Por su parte, el timonel de los ‘verdiblancos’, Rafael Duk, se mostró muy contento por el pase a la siguiente ronda y aseguró que el trabajo de su equipo aún no ha terminado.

“Era un partido especial por las condiciones que se presentaban, fuimos muy insistentes en concentrarnos para obtener el triunfo. Ya estamos en la final y ahora viene el reto para el que nos preparamos desde el inicio de la temporada”.

“Cuando estás en una situación adversa, lo más importante es el trabajo mental. Supimos transmitir la motivación, los muchachos fueron fuertes y comenzaron a acostumbrarse a ganar. Mayas es un equipo muy fuerte a la defensiva y sabemos que la final será un buen partido, por lo que la única forma de enfrentarlo es prepararlo como se debe”, explicó Duk. (Por Jorge Briones/Foto: Óscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí