Diablos dejó escapar el triunfo ante Sultanes

MONTERREY, NL.- Un error del relevista zurdo Carlos Vázquez a batazo de Chris Roberson abrió las puertas para que los Sultanes de Monterrey timbraran en cinco ocasiones en el cierre del octavo inning y con ello vinieron de atrás para derrotar por segundo día consecutivo a los Diablos Rojos del México, ante un lleno en el estadio Monterrey.

Los abridores Marco Duarte y Marco Tovar no pudieron ni completar el quinto episodio, los capitalinos contaron con un sólido relevo de Federico Castañeda, pero en la séptima entrada fue removido y comenzaron los problemas para la novena que comanda José Luis “Borrego” Sandoval. El capitán escarlata Iván Terrazas la botó en el séptimo acto.

Con un out, Ramón Ríos empalmó sencillo que marcó la salida de Manny Acosta y el ingreso del zurdo Vázquez, quien obligó a Roberson a batear dentro del cuadro, pero Carlos hizo un mal tiro y quedaron hombres en segunda y tercera base.

Un infieldhit de Walter Ibarra metió la primer rayita de los locales. Alex Valdez remolcó su sexta carrera de la serie con doblete. Félix Pérez caminó y entró a relevar Juan Sandoval, y Welington Dotel con una bola al cuadro emparejó las acciones.

Agustín Murillo recibió boleto gratis y Luis Juárez metió dos anotaciones con indiscutible que marcó la ventaja para los locales. Atahualpa Severino se agenció la victoria con salvamento de Wirfin Obispo.

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros

NOTICIAS