Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2016 - 22:53

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Sultanes

MONTERREY, NL.- Un error del relevista zurdo Carlos Vázquez a batazo de Chris Roberson abrió las puertas para que los Sultanes de Monterrey timbraran en cinco ocasiones en el cierre del octavo inning y con ello vinieron de atrás para derrotar por segundo día consecutivo a los Diablos Rojos del México, ante un lleno en el estadio Monterrey.

Los abridores Marco Duarte y Marco Tovar no pudieron ni completar el quinto episodio, los capitalinos contaron con un sólido relevo de Federico Castañeda, pero en la séptima entrada fue removido y comenzaron los problemas para la novena que comanda José Luis “Borrego” Sandoval. El capitán escarlata Iván Terrazas la botó en el séptimo acto.

Con un out, Ramón Ríos empalmó sencillo que marcó la salida de Manny Acosta y el ingreso del zurdo Vázquez, quien obligó a Roberson a batear dentro del cuadro, pero Carlos hizo un mal tiro y quedaron hombres en segunda y tercera base.

Un infieldhit de Walter Ibarra metió la primer rayita de los locales. Alex Valdez remolcó su sexta carrera de la serie con doblete. Félix Pérez caminó y entró a relevar Juan Sandoval, y Welington Dotel con una bola al cuadro emparejó las acciones.

Agustín Murillo recibió boleto gratis y Luis Juárez metió dos anotaciones con indiscutible que marcó la ventaja para los locales. Atahualpa Severino se agenció la victoria con salvamento de Wirfin Obispo.