Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2014 - 10:26

┃ ESTO

nota-beis-de-la-rosa

SAN FRANCISCO, California (AP).- Madison Bumgarner lanzó pelota de sólo un hit y los Gigantes de San Francisco blanquearon anoche 3-0 a los Rockies de Colorado para dejar atrás una racha de tres derrotas en fila.
El as, dos veces electo para el Juego de Estrellas, retiró en orden a sus primeros 21 enemigos antes de que Justin Morneau pegara un doblete por la raya del jardín derecho, con lo que puso fin a la labor inmaculada en el octavo episodio.
Morneau fue el único toletero que se embasó frente a Bumganer (15-9), quien abanicó a sus siguientes tres enemigos e igualó la mejor marca de su vida, con 13 ponches.
El zurdo se quedó cerca de emular a su compañero Tim Lincecum, quien lanzó un juego sin hit en el AT&T Park el 25 de junio frente a San Diego.
Matt Cain fue el último lanzador de los Gigantes en lograr un juego perfecto, el 13 de junio de 2012.
Buster Posey disparó dos jonrones, uno de ellos ante el zurdo mexicano Jorge de la Rosa (13-9), quien apenas lanzó cinco entradas con dos bateadores, recetó cinco ponches y dos boletos gratis.

DOS CEROS
SAN DIEGO.- Tyson Ross (12-12) caminó seis entradas y un tercio. Abraham Almonte jonroneó y los Padres de San Diego superaron 4-1 a los Padres de San Diego.
Jimmy Nelson (2-5) cargó con el descalabro en labor de cinco innings, lo relevó el mexicano Marco Estrada, quien colgó dos argollas con un hit y dos ponches.

AYUDÓ ADRIÁN
PHOENIX.- Adrián González pegó elevado de sacrificio para llegar a 90 remolcadas en el año, y coronó un ataque de seis anotaciones en el cuarto inning para que los Dodgers de Los Ángeles superaran 9-5 a los Diamondbacks de Arizona.
Los visitantes conectaron cinco sencillos consecutivos ante el abridor Trevor Cahill (3-9) para irse arriba 4-2. AJ Ellis dio uno de ellos que envió a Carl Crawford a la registradora, donde el ampayer principal marcó out, pero el manager Don Matlingly reclamó que el receptor Miguel Montero había bloqueado la registradora y pidió que la jugada fuera analizada y al final se cambió la decisión a safe.
Adrián se fue de 3-1 con dosanotadas, con una rola para doble matanza.

DE VUELTA
ANAHEIM, Calif.- Mike Trout dio doblete productor y Albert Pujols agregó dos mñas con sencillo en un ataque de cinco anotaciones en el cuarto rollo para encaminar a los Angelinos de Anaheim al triunfo de 8-2 sobre los Marlines de Miami para regresar al liderato de la división oeste de la Liga Americana con el mejor registro de las Mayores 78-53.

ZANCADILLA
HOUSTON.- Chris Carter conectó su 32do jonrón, un leñazo de tres rayitas en la octava entrada ante Luke Gregerson (3-3), y los Astros de Houston se impusieron 4-2 a los Atléticos de Oakland, que volvieron a caer al segundo puesto de la división oeste de la Liga Americana.

OTRO CON 15
DETROIT.- Rick Porcello (15-8) se unió a su compañero Max Scherzer como los únicos lanzadores de la Liga Americana que suman 15 éxitos en la temporada al superar los Tigres de Detroit 5-2 a los Yanquis de Nueva York, que vieron cortada una cadena de cinco triunfos.

DE ÚLTIMA HORA
KANSAS CITY.- Alex Gordon bateó jonrón de dos carreras en el noveno para voltear la pizarra y darle la victoria 2-1 a los Reales de Kansas City ante los Mellizos de Minnesota.

GIO NO GANA
FILADELFIA.- Carlos Ruiz remolcó la carrera de la diferencia mediante un elevado de sacrificio en la octava entrada, y los Filis de Filadelfia superaron 4-3 a los Nacionales de Washington. Freddy Galvis y Darin Ruf la parquearon por Filadelfia. Gio González (6-10) permitió tres anotaciones y seis imparables en seis episodios para extender a nueve aperturas su racha sin conocer la victoria.

DERRUMBE
CHICAGO.- Zach Walters disparó jonrón de dos carreras en la décima entrada, lo que permitió a los Indios de Cleveland victimar 8-6 a los alicaídos Medias Blancas de Chicago, que ligaron su séptimo descalabro en fila.

OTROS RESULTADOS
Juan Lagares bateó cuadrangular de dos carreras y lució sus habilidades en el jardín central, para que Dillon Gee y los Mets superaron 3-2 a Atlanta. Gee (5-6) dejó atrás una racha de cinco derrotas consecutivas… TRAVIS Wood (8-11) lanzó pelota de dos indiscutibles durante seis innings frente a su antiguo equipo para llevarse su primera victoria en dos meses, y los Cachorros blanquearon 3-0 a Johnny Cueto (15-8) y a los Cincinnati… MIKE Napoli y Allen Craig aportaron sendos jonrones a un ataque de siete carreras durante la undécima entrada, para que Boston doblegara 11-7 a Toronto… JONATHAN Schoop remolcó la carrera de la ventaja mediante un sencillo en la sexta entrada y Caleb Joseph impulsó otras dos para que Baltimore venciera 4-2 a Tampa Bay… JAMES Paxton lanzó siete episodios, Robinson Canó conectó su 12º bambinazo del año, al ganar Seattle 5-0 a Texas.