Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2016 - 23:09

┃ ESTO

Nota-Basquetbol-Soles

MEXICALI, Baja California.- Los Soles de Mexicali hicieron valer su localía y en un juego defensivo derrotaron 55-53 a los Pioneros de Quintana Roo, en lo que fue el primer encuentro de la serie final por el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Ninguno de los dos equipos logró superar los 20 puntos en algún cuarto, inclusive, Pioneros sólo embocó nueve en el último periodo en lo que fue un claro dominio de las defensivas.

En la última jugada del partido y con diferencia de dos puntos, el seleccionado nacional Orlando Méndez falló su intento de triple que le hubiera dado el triunfo a los Pioneros, pero su disparo es estrelló en el aro y con ello es esfumó la posibilidad de robarse el primer choque del Auditorio del Estado México.

En la escasa actuación ofensiva de todos los jugadores, Alex Daniel Pérez fue el más destacado de los locales con diez tantos, seguido por el estadounidense Matthew Bryan con ocho.

Por la causa perdedora, ninguno estuvo por encima del doble dígito en puntos, liderados por Stephen Soriano con nueve.

En el partido, vieron acción siete seleccionados nacionales (Hécto Hernández, Adam Parada, Orlando Méndez, David Meza, Lorenzo Mata, Juan Toscano y Roman Martínez) integrantes de los ’12 Guerreros’.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí