Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2016 - 23:13

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chofis

GUADALAJARA.- La euforia inundó las tribunas del recién nombrado estadio Chivas. El conjunto rojiblanco le regaló una increíble victoria a sus seguidores que no cupieron en la algarabía de por fin celebrar un triunfo luego de seis meses de no hacerlo.
Sí, el Rebaño no conseguía una victoria en su propia casa desde el pasado 29 de septiembre de 2015, cuando recibieron a Monterrey en la jornada 11 del Apertura 2015 y los vencieron 2-1. En el semestre pasado, el chiverío acumuló, después de derrotar a los regios, dos empates y una derrota.
Con el arranque del Clausura 2016 las ilusiones tapatías crecieron a tal grado de que en cada juego como local el recinto rojiblanco mostraba una entrada muy aceptable, mucho más del promedio en el Apertura 2015, y con ello los ánimos estaban a tope, pero sólo una cosa hacía falta: los éxitos.
Hasta esta fecha, Guadalajara había acumulado cuatro empates y dos derrotas, una muy dolorosa ante América en la fecha 10 con un juego que sorprendió a propios y extraños.
Ahora, con tremenda goleada, los tapatíos celebraron una contundente victoria sobre Pumas, 4-0; los goles fueron de Orbelín Pineda, doblete de Isaac Brizuela y uno más de Javier “Chofis” López. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales)