¡Al fin! Chivas, tras medio año, logra victoria en casa

GUADALAJARA.- La euforia inundó las tribunas del recién nombrado estadio Chivas. El conjunto rojiblanco le regaló una increíble victoria a sus seguidores que no cupieron en la algarabía de por fin celebrar un triunfo luego de seis meses de no hacerlo.
Sí, el Rebaño no conseguía una victoria en su propia casa desde el pasado 29 de septiembre de 2015, cuando recibieron a Monterrey en la jornada 11 del Apertura 2015 y los vencieron 2-1. En el semestre pasado, el chiverío acumuló, después de derrotar a los regios, dos empates y una derrota.
Con el arranque del Clausura 2016 las ilusiones tapatías crecieron a tal grado de que en cada juego como local el recinto rojiblanco mostraba una entrada muy aceptable, mucho más del promedio en el Apertura 2015, y con ello los ánimos estaban a tope, pero sólo una cosa hacía falta: los éxitos.
Hasta esta fecha, Guadalajara había acumulado cuatro empates y dos derrotas, una muy dolorosa ante América en la fecha 10 con un juego que sorprendió a propios y extraños.
Ahora, con tremenda goleada, los tapatíos celebraron una contundente victoria sobre Pumas, 4-0; los goles fueron de Orbelín Pineda, doblete de Isaac Brizuela y uno más de Javier “Chofis” López. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales)

Amaury Vergara no piensa en la salida de Vucetich

El mandamás del Rebaño aseguró que respalda en su totalidad el trabajo de Víctor Manuel Vucetich

Hemos quedado a deber y no estamos a la altura: Jesús Molina

El capitán de las Chivas reconoció que las cosas no marchan de la forma en que esperaban, pero confía en revertir la situación

Raúl Gudiño asegura que Chivas no puede ser tan inconsistente

El portero del Rebaño se mostró confiado en que pronto empezarán a sumar victorias

Niegan permiso a Chivas para abrir el Akron contra Pumas

El Rebaño tardó en hacer la solicitud para tener el 40% de aficionados en su estadio la próxima jornada

NOTICIAS
<