Curry y los Warriors se olvidan de su derrota en casa

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Stephen Curry anotó 39 puntos y los Warriors de Golden State se recuperaron de su primera derrota como locales en temporada regular en más de 14 meses al vencer el domingo 136-111 a los Trail Blazers de Portland.

Así, los Warriors empataron la marca de la NBA, de la segunda mayor cantidad de victorias en una temporada.

Draymond Green añadió 22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en su 13er triple doble, mientras que Klay Thompson aportó 21 unidades por los Warriors, que empataron a los Bulls de Chicago de la campaña 1996-97 y a los Lakers de Los Angeles de 1971-72 con 69 triunfos en un año. Golden State necesita ganar cuatro de sus últimos cinco encuentros de la temporada para romper el record de 72 victorias implantado por Chicago en 1995-96.

Esa misión sufrió un revés el viernes cuando Boston rompió la racha de Golden State, de 54 triunfos consecutivos en casa en temporada regular.

Damian Lillard terminó con 38 puntos para encabezar el ataque de los Trail Blazers, que por su cuenta vieron cómo terminaba su racha de cuatro victorias en fila.

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

Los Bucks vencieron a domicilio a los Suns y lideran las Finales de la NBA

El equipo de Milwaukee sueña con levantar su segundo trofeo, el primero desde 1971

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<