Diego Godín recibe el alta y jugará ante Barcelona

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, recibió este lunes el alta de una lesión muscular en el bíceps femoral, según informó el club rojiblanco, y está listo para el partido de este martes de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona en el Camp Nou.

Antes de viajar a Barcelona, donde la expedición del Atlético, compuesta por toda la plantilla, incluidos los lesionados Tiago Mendes, José María Giménez y Óliver Torres, además de Luciano Vietto, que se recupera de una gastroenteritis, partirá este mediodía, el club anunció que Godín ya ha recibido el alta.

Han pasado dos semanas y seis días desde que sufrió una lesión muscular en el encuentro de vuelta de los octavos de final del máximo torneo europeo contra el PSV Eindhoven. Desde entonces, se ha perdido dos choques, ante el Sporting de Gijón y el Betis, pero ahora ya está a disposición del técnico argentino Diego Simeone.

Ya desde el pasado jueves, Godín se entrenaba al mismo ritmo del grupo, al igual que lo hicieron el domingo tanto el montenegrino Stefan Savic, con una infección en una uña de un pie, como el belga Yannick Carrasco, con un golpe en un tobillo. Ambos también están recuperados de sus respectivas dolencias para la visita a Barcelona. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS