La 'Chofis', con tachones de plomo...¡No vuela!

GUADALAJARA.- La “joya” volvió a brillar…
Anoche la “Chofis” no solo le ‘rompió’ la cintura a Darío Verón, también dejó boquiabiertos y anonadados a los miles de seguidores tapatíos, quienes se pusieron de pie para aplaudirle hermosa faena que le realizó a Pumas. Sí, Javier Eduardo López elaboró un golazo el cual lo lleno de enorme felicidad, pues continua demostrando su enorme calidad y ayuda al Rebaño a salir del problema porcentual.
“La verdad estoy muy contento por este gol que hice y más por el triunfo que logró el equipo. Es muy valioso por el tema porcentual”, expresó a su salida del inmueble, no sin antes asegurar que el drible lo tiene estudiado desde sus inicios en el futbol: “Es una jugada que la hago desde fuerzas básicas y hoy demostré que tengo calidad”.
Por otro lado y ante la lesión que lo había marginado de las canchas, la “Chofis” afirmó que su único objetivo era regresar a las canchas para ayudar a su equipo en el tema porcentual y a recuperar la grandeza que habían perdido.
“Después de mi lesión aprendí muchísimo y las cosas que podía hacer. Cuando me tocaba estar sentado allá arriba me moría de las ganas de estar acá adentro y lo voy demostrando las ganas que tenía de jugar. Voy a seguir trabajando de la misma forma, con los pies en la tierra y con mucha humildad”, finalizó la próxima figura del Rebaño. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Éric Estrella/Enviados especiales)

Hemos quedado a deber y no estamos a la altura: Jesús Molina

El capitán de las Chivas reconoció que las cosas no marchan de la forma en que esperaban, pero confía en revertir la situación

Raúl Gudiño asegura que Chivas no puede ser tan inconsistente

El portero del Rebaño se mostró confiado en que pronto empezarán a sumar victorias

Niegan permiso a Chivas para abrir el Akron contra Pumas

El Rebaño tardó en hacer la solicitud para tener el 40% de aficionados en su estadio la próxima jornada

Chivas busca abrir las puertas del Akron ante Pumas

La decisión de permitir el acceso a la casa del Rebaño dependerá de la Mesa de Salud y del Gobierno de Zapopan

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<