Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2016 - 11:14

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chofis

GUADALAJARA.- La “joya” volvió a brillar…
Anoche la “Chofis” no solo le ‘rompió’ la cintura a Darío Verón, también dejó boquiabiertos y anonadados a los miles de seguidores tapatíos, quienes se pusieron de pie para aplaudirle hermosa faena que le realizó a Pumas. Sí, Javier Eduardo López elaboró un golazo el cual lo lleno de enorme felicidad, pues continua demostrando su enorme calidad y ayuda al Rebaño a salir del problema porcentual.
“La verdad estoy muy contento por este gol que hice y más por el triunfo que logró el equipo. Es muy valioso por el tema porcentual”, expresó a su salida del inmueble, no sin antes asegurar que el drible lo tiene estudiado desde sus inicios en el futbol: “Es una jugada que la hago desde fuerzas básicas y hoy demostré que tengo calidad”.
Por otro lado y ante la lesión que lo había marginado de las canchas, la “Chofis” afirmó que su único objetivo era regresar a las canchas para ayudar a su equipo en el tema porcentual y a recuperar la grandeza que habían perdido.
“Después de mi lesión aprendí muchísimo y las cosas que podía hacer. Cuando me tocaba estar sentado allá arriba me moría de las ganas de estar acá adentro y lo voy demostrando las ganas que tenía de jugar. Voy a seguir trabajando de la misma forma, con los pies en la tierra y con mucha humildad”, finalizó la próxima figura del Rebaño. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Éric Estrella/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí