Quique Sánchez afirma que el fichaje de Layún al Madrid es posible

Todo mundo sabe que Porto no es el dueño de la carta de Miguel Layún. En caso de una venta, el ganón sería Watford, quien posee la carte del lateral mexicano. En las últimas semanas se ha escuchado un rumor que alegra a muchos: Miguel Layún al Real Madrid.

A pesar de que no deja de ser un rumor, el técnico del Watford, Quique Sánchez Flores está convencido que no es una locura, ya que tiene cualidades para jugar en el conjunto merengue.

“Todo es posible cuando tú eres un profesional. Él es un jugador concentrado, técnicamente bueno, él tiene poder y una mentalidad fuerte. Cuando se tienen esas cualidades, todo es posible”, finalizó.

Sánchez Flores afirma que su idea era mantener a Layún en el Watford y declara que la decisión de ir al Porto fue más que nada de su agente.

“Yo quería que se quedara con nosotros y no estoy seguro de que quería irse. Yo pienso que el agente quería que se fuera, Layún no estaba seguro. Hablé con él antes de ir y él dijo que quería jugar en la Premier League con el Watford”, explicó Sánchez Flores en entrevista.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS