Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2016 - 11:32

┃ ESTO

nota-futi-layun-porto

Todo mundo sabe que Porto no es el dueño de la carta de Miguel Layún. En caso de una venta, el ganón sería Watford, quien posee la carte del lateral mexicano. En las últimas semanas se ha escuchado un rumor que alegra a muchos: Miguel Layún al Real Madrid.

A pesar de que no deja de ser un rumor, el técnico del Watford, Quique Sánchez Flores está convencido que no es una locura, ya que tiene cualidades para jugar en el conjunto merengue.

“Todo es posible cuando tú eres un profesional. Él es un jugador concentrado, técnicamente bueno, él tiene poder y una mentalidad fuerte. Cuando se tienen esas cualidades, todo es posible”, finalizó.

Sánchez Flores afirma que su idea era mantener a Layún en el Watford y declara que la decisión de ir al Porto fue más que nada de su agente.

“Yo quería que se quedara con nosotros y no estoy seguro de que quería irse. Yo pienso que el agente quería que se fuera, Layún no estaba seguro. Hablé con él antes de ir y él dijo que quería jugar en la Premier League con el Watford”, explicó Sánchez Flores en entrevista.