Quique Sánchez afirma que el fichaje de Layún al Madrid es posible

Todo mundo sabe que Porto no es el dueño de la carta de Miguel Layún. En caso de una venta, el ganón sería Watford, quien posee la carte del lateral mexicano. En las últimas semanas se ha escuchado un rumor que alegra a muchos: Miguel Layún al Real Madrid.

A pesar de que no deja de ser un rumor, el técnico del Watford, Quique Sánchez Flores está convencido que no es una locura, ya que tiene cualidades para jugar en el conjunto merengue.

«Todo es posible cuando tú eres un profesional. Él es un jugador concentrado, técnicamente bueno, él tiene poder y una mentalidad fuerte. Cuando se tienen esas cualidades, todo es posible», finalizó.

Sánchez Flores afirma que su idea era mantener a Layún en el Watford y declara que la decisión de ir al Porto fue más que nada de su agente.

«Yo quería que se quedara con nosotros y no estoy seguro de que quería irse. Yo pienso que el agente quería que se fuera, Layún no estaba seguro. Hablé con él antes de ir y él dijo que quería jugar en la Premier League con el Watford», explicó Sánchez Flores en entrevista.

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS