Bucaneros atrapan a Mankins

TAMPA (Agencias).- Los Bucaneros habían perdido en la agencia libre al guardia All-Pro, Carl Nicks, y con el hueco vacío en la ofensiva, han llegado a un acuerdo con el estelar ex jugador de los Patriotas, Logan Mankins, para que se una al equipo de cara a la próxima temporada.
Mankins, ha estado nominado en las últimas seis campañas al Pro Bowl y llega a Tampa Bay a cambio del ala cerrada Tim Wright y una selección de cuarta ronda del próximo draft.
Los problemas en la línea ofensiva que ha mostrado el equipo durante la pretemporada, incidieron en la decisión del coach Lovie Smith en ir en busca de un guardia que brinde las garantías que les daba Nicks.

SIGUEN LAS BAJAS EN LOS VAQUEROS
DALLAS.- Los problemas en la defensiva de los Vaqueros de Dallas no paran, y de cara al primer juego de la temporada en contra de San Francisco, ha sido descartado el ala defensiva Anthony Spencer.
Spencer aún convalece de la operación de micro fractura de rodilla izquierda que sufrió en octubre pasado, y pese a ello no será enviado a la lista de lastimados, con lo que el equipo espera contar con el defensivo en menos de un mes.
“Estoy convencido de que este año volveré mejor que nunca. Ha sido un proceso muy duro. Nunca me he rendido, pronto estaré listo para ayudar a mis compañeros”, mencionó Spencer quien disputó únicamente tres encuentros en la campaña anterior.

MULTAN A LOS CAMPEONES
SEATTLE.- El comisionado de la NFL Roger Goodell ha multado a los Seahawks de Seattle y su entrenador en jefe, Pete Carroll, con una multa colectiva que supera los 300 mil dólares por violar las reglas que prohíben el contacto en los entrenamientos de temporada baja.
Los actuales campeones de la liga también fueron multados en 2012 por una situación similar bajo la supervisión de Carroll. El acuerdo colectivo de trabajo de 2011prohíbe el contacto entre jugadores durante la temporada baja.

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

Nick Foles mueve sus cartas

A unos cuantos días del final de la temporada 2018 de la NFL, los equipos ya comienzan a planear la próxima campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS