Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2016 - 12:39

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

Guillermo Vázquez, técnico de Pumas de la UNAM, calificó de “raro” el partido en el que su equipo fue goleado por Guadalajara, derrota que, consideró, les llega en buen momento.
“Como primer aspecto (a mejorar) debemos ser parejos en el esfuerzo, ser más fuertes a la hora de marcar, hoy las cosas no se dieron; fue una actuación rara, pero a tiempo para a justar de aquí al miércoles y que el equipo muestre otra cara”, dijo.

Admitió que, en términos generales, el rival fue mejor que ellos, sobre todo porque sus pupilos estuvieron lejos de su mejor nivel, algo que confía van a corregir de cara a su partido de la Copa Libertadores de América ante Olimpia de Paraguay.

“Ellos estaban más atentos, disputando mejor la pelota, mejor posesión, en varios aspectos fueron superiores poco a poco y no pudimos hacer el juego al que el equipo está acostumbrado, pero sé que el equipo mostrará un rostro diferente” el miércoles, apuntó.

Finalmente, destacó que ellos tuvieron “ocasiones y no las aprovechamos, el equipo fue dando ventajas con el pasar del partido y ellos aprovecharon muy bien”.

El cuadro capitalino recibirá a Olimpia el miércoles, en el estadio Olímpico Universitario, duelo de la cuarta fecha del Grupo Siete de la justa continental.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí