Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2016 - 13:05

┃ ESTO

Nota-America-Pelaez

El presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, afirmó que nunca tuvo dudas de la capacidad de Ignacio Ambriz como técnico, aunque descartó que los buenos resultados que ha entregado en este semestre hayan servido para callar bocas.
“Las dudas han venido de los medios de comunicación y está bien, creo que hasta le ha servido para ponerse bien las pilas, leo estadísticas que ningún técnico había ganado tanto de visitante, estoy muy tranquilo con este cuerpo técnico”, dijo.

Dejó en claro que para nada han buscado terminar con las críticas que se han generado desde que se nombró a Ambriz como estratega, ya que el único objetivo es entregar buenos resultados.

“No trabajamos para caerle la boca a los medios, lo he dicho, el entorno es uno, la realidad es otra, no podemos a salir a desmentir o callar bocas, sabemos el rumbo que queremos y lo que buscamos que surja en el equipo. El equipo va bien, pero si no eres campeón es un fracaso”, apuntó.

Señaló que parte del éxito que han tenido al momento es la lucha interna que existe en el plantel por hacerse de un sitio en el 11 titular.

“Estoy ilusionado porque los veo trabajar, porque veo competencia, el jugador en la cancha cuando ves que se entrega al cien por ciento, está cuidando su chamba, hay competencia y Nacho tomó decisiones y no se tienta el corazón, en esa competencia los jugadores cuidan su chamba, defienden a su técnico y defienden mi proyecto deportivo”, estableció.

De cara al partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Santos Laguna, Peláez señaló que a excepción del uruguayo Brian Lozano, Jesús Moreno y el brasileño William da Silva, el resto está listo para ser tomado en cuenta.

América recibirá este martes a los de la “Comarca Lagunera” en la cancha del estadio Azteca en punto de las 21:00 horas, en duelo de vuelta de semifinales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí