Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2016 - 13:21

┃ ESTO

Nota-Fut-Moises Munoz

El portero Moisés Muñoz aceptó que antes de pensar en una revancha en el Mundial de Clubes 2016, el América necesita superar a Santos Laguna en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Queremos pensar en un próximo Mundial de Clubes, sin embargo, primero tenemos enfrente a Santos, un equipo de respeto, un equipo al que ya le ganamos en el torneo local y vamos a pretender hacer lo mismo este martes”, dijo.

Señaló que son conscientes de la dificultad que tendrán este martes cuando reciban a los de la “Comarca Lagunera”, para lo cual necesitan ofrecer un desempeño uniforme en todos los aspectos.

“Le hemos dado la misma importancia a cada partido independientemente de cual sea precisamente porque estamos enfrentando este torneo de manera seria, con toda la intención de regresar al Mundial de Clubes y sacarnos esa espinita que traemos”, apuntó.

Dejó en claro que tienen ese objetivo en Mundial de Clubes escrito y fijo en la mente. “Hemos tomado las cosas con calma y paso a paso, hemos enfrentado a cada rival con la misma seriedad”.

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz cerró su preparación de cara al partido de vuelta de semifinales de la “Concahampions” ante Santos Laguna, a celebrarse en el estadio Azteca a las 21:00 horas.