Moisés Muñoz no piensa en revancha del Mundial de Clubes, se concentra en Santos

El portero Moisés Muñoz aceptó que antes de pensar en una revancha en el Mundial de Clubes 2016, el América necesita superar a Santos Laguna en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Queremos pensar en un próximo Mundial de Clubes, sin embargo, primero tenemos enfrente a Santos, un equipo de respeto, un equipo al que ya le ganamos en el torneo local y vamos a pretender hacer lo mismo este martes”, dijo.

Señaló que son conscientes de la dificultad que tendrán este martes cuando reciban a los de la “Comarca Lagunera”, para lo cual necesitan ofrecer un desempeño uniforme en todos los aspectos.

“Le hemos dado la misma importancia a cada partido independientemente de cual sea precisamente porque estamos enfrentando este torneo de manera seria, con toda la intención de regresar al Mundial de Clubes y sacarnos esa espinita que traemos”, apuntó.

Dejó en claro que tienen ese objetivo en Mundial de Clubes escrito y fijo en la mente. “Hemos tomado las cosas con calma y paso a paso, hemos enfrentado a cada rival con la misma seriedad”.

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz cerró su preparación de cara al partido de vuelta de semifinales de la “Concahampions” ante Santos Laguna, a celebrarse en el estadio Azteca a las 21:00 horas.

¡Vuelven los grandes! Así va la tabla en el Clausura

América, Pumas y Cruz Azul ocupan tres de los primeros cuatro lugares

América, líder en la tabla y en defensa

Las Águilas sólo han permitido cuatro goles en el torneo

Hemos anotado a cuentagotas: 'Tuca' Ferretti

Para el técnico, su equipo ha jugado bien; le falta concretar

Para Herrera, contra Rayados no es revancha

El entrenador de las Águilas no tiene duda que Federico Viñas se quedará en Coapa

NOTICIAS
<