Moisés Muñoz no piensa en revancha del Mundial de Clubes, se concentra en Santos

El portero Moisés Muñoz aceptó que antes de pensar en una revancha en el Mundial de Clubes 2016, el América necesita superar a Santos Laguna en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Queremos pensar en un próximo Mundial de Clubes, sin embargo, primero tenemos enfrente a Santos, un equipo de respeto, un equipo al que ya le ganamos en el torneo local y vamos a pretender hacer lo mismo este martes”, dijo.

Señaló que son conscientes de la dificultad que tendrán este martes cuando reciban a los de la “Comarca Lagunera”, para lo cual necesitan ofrecer un desempeño uniforme en todos los aspectos.

“Le hemos dado la misma importancia a cada partido independientemente de cual sea precisamente porque estamos enfrentando este torneo de manera seria, con toda la intención de regresar al Mundial de Clubes y sacarnos esa espinita que traemos”, apuntó.

Dejó en claro que tienen ese objetivo en Mundial de Clubes escrito y fijo en la mente. “Hemos tomado las cosas con calma y paso a paso, hemos enfrentado a cada rival con la misma seriedad”.

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz cerró su preparación de cara al partido de vuelta de semifinales de la “Concahampions” ante Santos Laguna, a celebrarse en el estadio Azteca a las 21:00 horas.

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato Ibarra podría salir del América

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS