Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2016 - 13:59

┃ ESTO

nota-futi-fabian-frankfurt

Marco Fabián no ha tenido la regularidad que tenía con el anterior director técnico del Frankfurt. Desde la llegada de Niko Kovac, el mexicano ha sido borrado, motivo por el cual, el padre del futbolista, ha declarado que esto se debe al rencor que tomó en contra de los mexicanos tras el pasado mundial, en el que México vapuleó a la selección de Croacia por un marcador de 4-1.

“Creo que hay un antecedente de cuando México jugó con Croacia en el Mundial e hizo unas declaraciones en contra de los mexicanos. No quiero pensar que sea algo personal o que traiga algo lastimado contra los mexicanos, pero me parece que sí va por ahí”, afirmó el padre de Fabián.

“No se le ha acercado, son meras suposiciones porque lo ves, pero Marco lo está sintiendo y dice que ni siquiera lo saluda o ni siquiera convive como con los demás jugadores y quiere decir que no es tanto de su agrado”, explicó el padre del ex Chivas en entrevista con Univisión.

No obstante, Marco Antonio Fabián Vázquez descartó que se trate de un tema de racismo, sin embargo le es difícil entender por qué otros jugadores que tuvieron actividad con sus selecciones en fecha FIFA sí tuvieron actividad ante Bayern.

“Otros jugadores llegaron y tuvieron participación como un japonés, un peruano y un suizo. Marco es profesional, se dedica a trabajar, va a esperar la decisión del técnico; está consciente que está haciendo un buen trabajo, está feliz, lo veo metido en querer crecer en esa Liga, pero la decisión es del técnico”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí