Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2016 - 11:16

┃ ESTO

nota-loba

UN domingo muy especial vivió la campeona mundial absoluta supermosca del WBC, Zulina “Loba” Muñoz, quien fue objeto de un cálido homenaje por sus ocho defensas venturosas, entre un gran ambiente de hermandad y camaradería, algo ya característico en los desayunos mensuales del Club Hombres del Cuadrilátero, en esta capital.
Alfonso Ornelas, titular del Club, resaltó “el trabajo de 12 años de esfuerzo, sacrificio y dedicación con que la campeona poco a poco fue creciendo en confianza y fortaleza, y madurando boxísticamente, hasta consolidarse como una verdadera y absoluta campeona mundial. Hoy ve su sueño hecho realidad, ocho defensas se dice fácil, pero no lo es”.
Con su natural sonrisa y el preciado cinto verde en sus manos, la campeona agradeció a su equipo de trabajo (Mauro, Lázaro, Alejandro y Joaquín Ayala), al Consejo Mundial de Boxeo, a su promotor Víctor Zavalza, por todo el apoyo que le brindan.
Acompañada como siempre del motor de su vida, su hijo Dylan, quien esta vez fue su fotógrafo personal, Zulina recibió una bonita escultura con el logo del Club, realizada por el escultor Armando Soto.
“La Loba” se mostró muy agradecida por el reconocimiento y el cariño por parte de los asistentes. Entre ellos estaba Mosy, el guitarrista del grupo Ritmo Peligroso, quien presentó su disco Elementos, como solista.
También acudió como invitado el compositor Marcial Trujillo.
Otra distinción fue para el campeón ligero internacional del WBC, Dante “Crazy” Jardón, quien ganó tremenda pelea el sábado antepasado en la Arena Coliseo a Juan Carlos Salgado. Jardón se mostró súper contento por su triunfo y por la bienvenida que se le dio. El fuerte pegador de Barrio Norte se tomó fotos con todos y comentó que estará en el siguiente desayuno, porque le gustó mucho el ambiente del Club.
Alejandro “Payasito” Hernández se hizo presente con su familia e igualmente estaba muy contento por su triunfo sobre Isao Carranza. Alejandro espera que su próxima pelea sea por el título del mundo.
El licenciado Gerardo Manjarrez mencionó que en el mes de junio será el homenaje para Alfonso Ornelas, con un torneo que llevará su nombre. Se empezará con octavos de final y saldrán 20 campeones.
Asistieron distints personalidades, que recibieron reconocimiento, por su labor filantrópica: Rosi Ponzanelli, Marcela Ponzanelli, Alan Leonel Rillo, GR Medios, Jesús Ramírez, Rafael Tavera, doctor Francisco Hernández, Jorge Tinajero, Pedro Hernández Muller y Ruben Pavón.
Josi Javier, fue nombrada Reina del Club.