Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2014 - 11:16

┃ ESTO

nota-atletismo-luis-rivera

EL saltador de longitud y medallista mundial Luis Rivera, anunció por medio de su cuenta de facebook que debido a la lesión que le viene aquejando desde hace algunos meses, no estará compitiendo en el Campeonato Nacional de Atletismo y por consiguiente no tendrá su lugar en los Juegos centroamericanos de Veracruz 2014 además de perderse la última fecha de la Liga de Diamante.

El “canguro” mexicano lo expuso así.
“Amigos, con profunda tristeza les hago saber que una evaluación por parte de los médicos de CONADE sobre mi lesión, tuvo como conclusión el no poder competir en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, ni la última fecha de la Liga Diamante. Después de largas e intensas pláticas con mi entrenador, fisioterapeuta y doctor, se ha tomado esta dolorosa decisión.

“Agradezco a CONADE por gestionar el tratamiento en el hospital y a la FMAA por el apoyo en transportación, ya que con esto podré tomar una nueva terapia en la ciudad de México, con la cual se espera acelerar mi recuperación. Como reflexión personal, uno como deportista debe ser consciente que esta expuesto diariamente a lesiones y, aunque mi corazón y mis pensamientos quieren volver a saltar, es una realidad que el dolor y el riesgo de agravar la lesión son muy grandes. Espero estar de regreso en el carril para la Copa Continental (13 y 14 de septiembre). Estoy convencido que los tiempos y circunstancias que uno va viviendo en el camino de la vida sólo nos ayudan a crecer como personas.
“Todo tiene una razón de ser. Por lo pronto seguiré haciendo lo correspondiente para sanar y estar de regreso para seguir inspirando a una generación. Sé que si pasa por mi mente, pasa por mi vida. Les deseo el mayor de los éxitos a todos los atletas mexicanos, mis compañeros y colegas. Estaré muy al pendiente de sus resultados. Muchas gracias a todos por su apoyo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí