Funes Mori y Campestrini, los sancionados que dejó la Jornada 12

Los argentinos Rogelio Funes Mori y Cristian Campestrini fueron suspendidos dos partidos por la Comisión Disciplinaria de la FMF, que dio a conocer que procedió la inconformidad que presentó Xolos de Tijuana por la expulsión de Javier Gandolfi.

El delantero Funes Mori, de Monterrey, así como el portero Campestrini, de Puebla, recibieron dicha sanción “por insultar soezmente a los Oficiales del partido”.

Mientras el mediocampista Aldo Leao Ramírez (Cruz Azul) se va un duelo por “ser culpable de conducta violenta”, en tanto el también centrocampista Jesús Zavala (Monterrey) recibió la misma sanción “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

La Disciplinaria informó que procedió la inconformidad que presentó el cuadro de Tijuana “y se le retiró la tarjeta roja a Javier Gandolfi, por lo que se encuentra habilitado para jugar” el sábado cuando su equipo visite al América.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

“Venimos haciendo las cosas bien, siempre estamos dispuestos a trabajar, le dijimos al entrenador que somos un equipo sano"

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Newslwtter
NOTICIAS