Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2016 - 18:57

┃ ESTO

vergara

GUADALAJARA.- Los rumores dicen que Marco Fabián salió por la puerta trasera de Chivas.

Ante la nula participación del volante en el Eintrach Frankfurt, Jorge Vergara le abre las puertas a su exjugador.

Para el dueño del rebaño es un desperdicio que no lo tomen en consideración, ya que tomó en cuenta el sacrificio económico que tuvo Chivas para dejarlo ir.

“No quiero pensar que el técnico traiga lastimado ese sentimiento en contra de los mexicanos, pero me parece que sí va por ahí. No se le ha acercado, son meras suposiciones porque lo ves, pero Marco lo está sintiendo y dice que ni siquiera lo saluda o ni siquiera convive como con los demás jugadores y quiere decir que no es tanto de su agrado”, dijo Vergara en un programa de radio.

Jorge cree que Marco le vendría bien a sus Chivas. “Si no lo quiere que se regrese. En Chivas Marco siempre tendrá las puertas abiertas”.

Consideró como racismo el que el técnico croata no lo considera, incluso recordó que ante los propios balcánicos, México se sobrepuso en el Mundial del Brasil 2014.

“Es algo muy grave, si (Niko Kovac) lo dijo de esa manera es bastante tonto, es una estupidez, perder a un jugador de esa manera, y el racismo es algo muy grave, espero que no sea por lo que pasó en el Mundial”, remató el dueño del Rebaño Sagrado. (Miguel Ángel Mújica/Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí