Zelarayán sueña en grande, quiere Liga y Concachampions

Mexico, 2016-04-04 19:09:24 | Redacción ESTO

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Si bien Lucas Zelarayán llegó apenas este semestre al conjunto de Tigres y no vivió la final pasada de los felinos ante River Plate en la Copa Libertadores, el jugador auriazul se impregnó de los deseos de la escuadra que dirige Ricardo “Tuca” Ferretti y destacó que hay mucha sed de revancha en el ámbito internacional, por lo que la Liga de Campeones de Concacaf es el perfecto escaparate y buscarán ganarla: “Seguramente a los muchachos les habrá dolido perder esa final porque hicieron una copa perfecta, creo que fueron el mejor equipo a lo largo de la copa y lo merecían, pero hoy puede ser una revancha de este equipo. En lo personal, es la primera vez que juego con el club una copa internacional, ojalá mis compañeros tengan esa revancha y terminemos ganando este título”.

El “Chino” afirmó que el futuro en el que piensan los universitarios no va más allá del término de este semestre en el que ansían en doblete en la liga mexicana y triunfar en la Concachampions, y para ello deberán hoy vencer a Querétaro en la antesala de la final de la campaña de la confederación: “Más que pensar en el Mundial de Clubes, pensamos en ganar el título, en salir campeones, tanto en la Liga como en la Cocachampions. Vamos a trabajar para corregir los detalles que nos faltan”.

Tigres cerró hoy su preparación con una tradicional “cascarita”. Por otro lado, Iván Estrada comenzó los trabajos de rehabilitación luego de ser intervenido quirúrgicamente en la rodilla izquierda por la reconstrucción del ligamento cruzado que le tomará un aproximado de ocho meses de recuperación.