Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2016 - 19:54

┃ ESTO

Nota-Basquetbol-Ayon

La gran actuación de Gustavo Ayón ante el UCAM Murcia, en donde aportó un ‘doble-doble’, le valió para ser designado junto a otros tres basquetbolistas, como los Jugadores de la Jornada 26 en la Liga Endesa.

Axel Hervelle, Ondrej Balvin, Will Thomas y Gustavpo Ayón fueron los cuatro integrantes de la competencia española que alcanzaron 25 puntos de valoración, todos ellos vitales en los triunfos de sus respectivos equipos

Así lo señaló la Liga Endesa en su portal: “Sin ninguna duda, el jugador mexicano del Real Madrid está desarrollando una gran temporada con el equipo blanco. Y como premio a este excepcional estado físico, recibe la tercera designación de su carrera como Jugador de la Jornada, algo que no conseguía desde la temporada 2011-12, cuando vestía la camiseta del Baloncesto Fuenlabrada.

Este segundo reconocimiento de su carrera en la Liga Endesa le lleva tras convertirse en el mejor jugador de un Real Madrid que tuvo que emplear todas sus armas para llevarse la victoria de la cancha del UCAM Murcia.

Con dobles dígitos en puntos y rebotes, Ayón acabó el encuentro con los mismos 25 puntos de valoración. Fueron 10 los que consiguió anotar, con 4 de 8 en canastas de dos puntos y un perfecto 2 de 2 desde la línea de personal.

Pero no se limitó a sumar puntos. Además, repartió juego entre sus compañeros, al dar un total de 5 asistencias que se convirtieron en 11 puntos más para el equipo blanco.

También estuvo inmenso dentro de la zona, donde capturó un total de 12 rebotes, 9 en defensa y 3 más en ataque. Además, completó su estadística con 2 recuperaciones, 1 tapón y 5 faltas recibidas”.