Macías y Lagravere, a hombros en Pomuch

POMUCH.- El lleno estaba garantizado desde horas antes para el festejo en el que participaría el matador Arturo Macías junto a Michel Lagravere y el rejoneador Diego Lecumberri.

El de Aguascalientes cortó las dos orejas al primero de su lote luego de hacer una faena completa y de entrega total, misma que la afición recibió y coreó con agrado. Variado con la capa y de muleta por ambos lados unificó criterios al estructurar una labor meritoria, la remató con la espada y cortó las dos orejas.

Su siguiente faena fue de voluntad y entrega para ser ovacionado tras fuerte petición de oreja.

Lleno en el tercer festejo de la feria. Concurso de diversas ganaderías, Felipe González, Rancho Seco y Torrecilla, buenos en general. El rejoneador Diego Lecumberri, palmas; Arturo Macías, dos orejas y ovación tras petición; Michel Lagravere, palmas y dos orejas y rabo. Al final del festejo Macías y Lagravere salieron a hombros de la afición.

 

AHUATEPEC

Tres cuartos de entrada, novillos de El Grullo muy buenos en general el primero de arrastre lento, el segundo indultado y el tercero Bravo y Pilar Labastida. Manuel Gaona, dos orejas, Héctor Gabriel, orejas y rabo simbólicos tras indulto. Eduardo Domínguez, oreja, y José Arreguin, oreja. Incidentes: El novillo llamado Poblano, No. 201 con 400 Kg., de la ganadería de El Grullo, fue indultado por Héctor Gabriel.

Calita sale en hombros de Coyotepec

El matador se ha anotado el primero triunfo en esta nueva normalidad, continúa con paso arrollador

A puerta cerrada para Ibelles y Villacaña

Los novilleros se dieron gusto y recrearon con los astados de la afamada ganadería

El matador Jorge Hernández Gárate imparte curso de rejoneo y equitación

Concluyó la tercera edición del Curso de Equitación y Rejoneo, en el que han participado, niños, jóvenes y adultos

Preparan la temporada de Ernesto Javier Calita en España

El empresario Jose Luis Alatorre viajó a Madrid para preparar la temporada del matador mexicano

NOTICIAS
<