Macías y Lagravere, a hombros en Pomuch

Mexico, 2016-04-04 20:14:25 | Redacción ESTO

POMUCH.- El lleno estaba garantizado desde horas antes para el festejo en el que participaría el matador Arturo Macías junto a Michel Lagravere y el rejoneador Diego Lecumberri.

El de Aguascalientes cortó las dos orejas al primero de su lote luego de hacer una faena completa y de entrega total, misma que la afición recibió y coreó con agrado. Variado con la capa y de muleta por ambos lados unificó criterios al estructurar una labor meritoria, la remató con la espada y cortó las dos orejas.

Su siguiente faena fue de voluntad y entrega para ser ovacionado tras fuerte petición de oreja.

Lleno en el tercer festejo de la feria. Concurso de diversas ganaderías, Felipe González, Rancho Seco y Torrecilla, buenos en general. El rejoneador Diego Lecumberri, palmas; Arturo Macías, dos orejas y ovación tras petición; Michel Lagravere, palmas y dos orejas y rabo. Al final del festejo Macías y Lagravere salieron a hombros de la afición.

 

AHUATEPEC

Tres cuartos de entrada, novillos de El Grullo muy buenos en general el primero de arrastre lento, el segundo indultado y el tercero Bravo y Pilar Labastida. Manuel Gaona, dos orejas, Héctor Gabriel, orejas y rabo simbólicos tras indulto. Eduardo Domínguez, oreja, y José Arreguin, oreja. Incidentes: El novillo llamado Poblano, No. 201 con 400 Kg., de la ganadería de El Grullo, fue indultado por Héctor Gabriel.