Macías y Lagravere, a hombros en Pomuch

POMUCH.- El lleno estaba garantizado desde horas antes para el festejo en el que participaría el matador Arturo Macías junto a Michel Lagravere y el rejoneador Diego Lecumberri.

El de Aguascalientes cortó las dos orejas al primero de su lote luego de hacer una faena completa y de entrega total, misma que la afición recibió y coreó con agrado. Variado con la capa y de muleta por ambos lados unificó criterios al estructurar una labor meritoria, la remató con la espada y cortó las dos orejas.

Su siguiente faena fue de voluntad y entrega para ser ovacionado tras fuerte petición de oreja.

Lleno en el tercer festejo de la feria. Concurso de diversas ganaderías, Felipe González, Rancho Seco y Torrecilla, buenos en general. El rejoneador Diego Lecumberri, palmas; Arturo Macías, dos orejas y ovación tras petición; Michel Lagravere, palmas y dos orejas y rabo. Al final del festejo Macías y Lagravere salieron a hombros de la afición.

 

AHUATEPEC

Tres cuartos de entrada, novillos de El Grullo muy buenos en general el primero de arrastre lento, el segundo indultado y el tercero Bravo y Pilar Labastida. Manuel Gaona, dos orejas, Héctor Gabriel, orejas y rabo simbólicos tras indulto. Eduardo Domínguez, oreja, y José Arreguin, oreja. Incidentes: El novillo llamado Poblano, No. 201 con 400 Kg., de la ganadería de El Grullo, fue indultado por Héctor Gabriel.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS