Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2016 - 21:16

┃ ESTO

Nota-MLB-Gigantes

(AP) — Madison Bumgarner contrajo una inoportuna infección justo antes del día en que los Gigantes comenzaban la temporada. Para su fortuna, Denard Span sonó un tremendo batazo y luego los demás compañeros “se contagiaron”.

Span disparó un jonrón y produjo cinco carreras en su debut con San Francisco, y los Gigantes vencieron el lunes 12-3 a los Cerveceros de Milwaukee, pese a una irregular actuación de su as Bumgarner.

Span conectó su jonrón de tres carreras con dos outs en el octavo inning. Joe Panik y Buster Posey le siguieron con cuadrangulares frente al dominicano Ariel Peña.

Fue la primera vez que los Gigantes despacharon tres jonrones seguidos en un día inaugural. También fue la primera ocasión que un equipo lo consigue en la jornada inaugural desde los Padres en 1997, informaron los Gigantes al citar al Elias Sports Bureau.

El otro equipo que ha sacudido tres vuelacercas seguidos en un juego inaugural fueron los Medias Rojas en 1948.

Murphy brilla en su debut con los Nacionales 

Daniel Murphy brilló en su debut con Washington al batear un jonrón y remolcar la carrera decisiva con un doble en el décimo inning, para que los Nacionales derrotasen el lunes 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Bryce Harper, el vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, pegó un jonrón en su primer turno de la campaña por los Nacionales.

Abajo 3-2 en el noveno, Washington empató con un elevado de sacrificio de Michael Taylor. Atlanta casi sentenció la victoria, pero Jayson Werth anotó cuando el receptor A.J. Pierzynski dejó caer el tiro acertado de Ender Inciarte para sacar out a Werth en el plato.

Por otra parte el mexicano, El lanzador mexicano Oliver Pérez tuvo hoy un destacado relevo, en el triunfo de su club Nacionales de Washington.

El pitcher mexicano Pérez trabajó para Nacionales por espacio de un tercio de entrada, en el cual se fue limpio y sin daño, en relevo de su compañero Shawn Kelley.

Durante su labor monticular, Oliver Pérez recetó un ponche, antes de salir del encuentro relevado por Blake Treinen (1-0), a la postre el ganador del duelo.

El taponero mexicano cumplió muy bien con su encomienda, tras lanzar cuatro disparos a la caja de bateo, con tres strikes, para ponchar así a Nick Markakis, único rival que enfrentó.

Los juegos de Yankees y Red Sox fueron pospuestos 

Los Yankees de Nueva York y los Red Sox no pudieron disfrutar de su “Openning Day”, luego de que hubo mal clima en sus respectivas ciudades. Este martes tendrán doble cartelera.

El equipo de nueva York abre la temporada ante los Astros, mientras que Boston juega ante los Indios de Cleveland.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí