Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2016 - 21:36

┃ Javier Juárez

nota-futm-santos-zubeldia

Luis Zubeldía no quiere cosas raras en el juego decisivo frente a las Águilas por el pase a la final de la Concachampions, el técnico lagunero espera una semifinal limpia, que el árbitro no tenga nada que ver con el resultado final, eso anhela el estratega lagunero, de lo demás se encargarán albiverdes y azulcremas en el campo: “No conozco a la terna arbitral, no sé quiénes son pero espero un arbitraje a la altura, con personalidad para impartir justicia”, dijo el técnico lagunero.

De inmediato Zubeldía recordó el mal desempeño de los jueces durante su juego en la liga: “Tengo un mal recuerdo del último partido, hubo dos penaltis que no nos cobraron, por ser América resuena más”, indicó Luis.

El estratega santista también habló de lo ocurrido el sábado en Chiapas: “En Tuxtla el penalti que le marcan al América me parece que es fuera del área, luego el cabezazo de (Silvio) Romero está habilitado, quiero creer que son accidentes, espero que no existan errores, en la fecha cinco fueron determinantes, pero ahora este juego no es parte de un campeonato de veinte fechas, es un ida y vuelta”, expresó Zubeldía.

Luis no ocultó su deseo por pasar sobre las Águilas y tener el chance de jugar por el título del área: “Viene la segunda parte de la serie, el partido de mañana (hoy) va a ser diferente al de liga, ahora es parte de una serie semifinal, vamos a definir cuál de los dos es el finalista, va a ser un juego de alto nivel”, adelantó el estratega albiverde.

América es su último obstáculo para pelear por su pase a Japón: “Estamos ansiosos, queremos llegar a la final, lograr el título, para eso tenemos que pasar sobre el América, el objetivo es la final”, destacó el argentino.

No avanzar a la final Zubeldía no lo ve como fracaso: “No, no, para nada es un fracaso, esté título no se le ha dado Santos, nos gustaría lograrlo como a todos los equipos en esta instancia, veremos mañana cuál de los dos resulta finalista”, cerró.