Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2016 - 21:39

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-cuellar

POR RAFAEL HUESCA  Y ABIGAIL PARRA

COMO el ESTO lo adelantó. Leonardo Cuéllar se hace a un lado del proyecto de Selecciones Femeniles. Este martes, en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol se anunciará la salida del ex jugador de Pumas del banquillo de la Selección Mexicana Femenil.

La carrera de Cuéllar en el rubro se vio opacada con los malos resultados en el Mundial Femenil Canadá 2015 al no clasificar y no conseguir ningún triunfo en la fase de grupos. Asimismo, no conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro terminó por derramar todo y ser el blanco perfecto de críticas ante los malos resultados.

El análisis fue contundente y arrojó la salida de Leo quien ahora se enfocará a asuntos personales y tomarse una pausa, eso sí, el entrenador no descarta que en un futuro pueda dirigir algún equipo en el futbol mexicano.

Eso sí, por el momento no hay un sucesor definido, según algunas fuentes cercanas, la Federación se tomará un tiempo para pensar en el que tomará la batuta de Cuéllar, pues se habla de Roberto Medina como uno de los principales, ya que Cristipher, hijo de Leonardo, ha seguido todo el proyecto, hoy por hoy está plenamente concentrado con la Sub-17, la cual clasificó al Mundial de la categoría Jordania 2016.