Guerrón pide cordura ante la baja de goles

La “Dinamita” no ha explotado como se esperaba en el conjunto de Cruz Azul, Si bien la llegada de JoFfre Guerrón a la plantilla celeste ilusionó a los seguidores, hoy por hoy el ex de Tigres acumula apenas una anotación en Liga MX y tres en Copa MX, por lo que la exigencia ya comienza a inundarlo, pero él, lo toma con calma: “¿Ansia? ¿Revolución? Es algo normal, mi futbol ha sido así siempre. Cuando juego de extremo a lo mejor se me hace más difícil, pero yo estoy tranquilo, tratando de ayudar al equipo”, señaló.

Tras finalizar los entrenamientos en La Noria, el jugador cementero señaló que las críticas de los seguidores deben ser bien analizadas, pues el equipo no va mal en ninguno de los dos torneo, de hecho mañana disputarán el boleto a la Final de la Copa MX: “Critiquen cuando el equipo esté mal; si fuera un desastre, ni qué decir, pero estamos peleando por una calificación, estamos a punto de disputar una final, critiquen los que no saben de de futbol”.

Los sueños de La Máquina están más fuertes que nunca y Guerrón lo sabe, es así que el duelo de mañana ante Necaxa en la semifinales del certamen copero ilusionan al plantel: “Nos ayuda a soñar. Ojalá salgamos en una buena noche y podamos conseguir el pase a la final, queremos ser campeones en los dos torneos”.

Ricardo Peláez carga contra Javier Alarcón en redes

“No necesitas burlarte de ”tu equipo” para apoyar a #MiseleccionMX”, escribió el directivo de La Máquina

Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

El conjunto celeste visitó las instalaciones de la Cementera.

Cruz Azul visita la Cooperativa en Ciudad Hidalgo

Los cementeros aprovecharon para tomarse una fotografía no oficial.

Lichnovsky ya reportó con La Máquina

El seleccionado chileno se unió a los trabajos de preparación.

Newslwtter
NOTICIAS