Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2016 - 23:17

┃ ESTO

Nota-NFL-Aldon Smith

OAKLAND, California (Agencias).- Los Raiders de Oakland anunciaron la recontratación del apoyador Aldon Smith pese a estar suspendido un año por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL y podrá jugar hasta mediados de noviembre próximo.

Se formalizó el acuerdo entre las partes y el jugador regresará con Oakland tras una temporada en la que jugó nueve partidos y registró 28 tacleadas y 3.5 capturas de mariscal antes de la medida disciplinaria.

Smith se convirtió en el jugador con más capturas (33.5) en sus primeras dos campañas en la historia de la liga. Tras su paso por los 49’s, que lo cortaron por sus problemas disciplinarios, llegó a Oakland en donde jugará su sexta campaña como profesional.

 

LOS PATRIOTAS

FOXBOROUGH.- El ala cerrada Clay Harbor y el tackle defensivo Terrance Knighton son las más recientes incorporaciones a la disciplina del entrenador en jefe Bill Belichick, informó hoy Patriotas de Nueva Inglaterra en un comunicado.

En acuerdos cuyos términos no fueron revelados, los ‘Pats’ adquirieron los servicios de Harbor, procedente de Jaguares de Jacksonville y de Knighton, recién salido de Pieles Rojas de Washington, ambos en calidad de agentes libres sin restricciones.

 

CAFÉS, 49’S Y ÁGUILAS

Los Cafés de Cleveland, 49’s de San Francisco y Águilas de Filadelfia arrancaron sus trabajos de pretemporada, dos semanas antes que el resto de los equipos, debido a que fueron las franquicias que cambiaron de entrenador en jefe.

Cafés dejó ir a Mike Pettine para sentar al veterano Hue Jackson en el banquillo, Chip Kelly llegó a tomar el timón de San Francisco de manos de Jim Tomsula y Doug Pederson se hará cargo del ex equipo de Kelly, Águilas de Filadelfia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí