Maximiliano García, séptimo sitio de lucha en Nanjing

Notimex

Maximiliano García concluyó su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 al ubicarse en el séptimo sitio de lucha libre en la división menor a 100 kilogramos, estilo libre.

El deportista nacional venció al australiano Ben Pratt 4 a 0 para ubicarse en el séptimo peldaño de la competencia, donde el oro fue para Igbal Hajizada de Azerbaiyán.

La plata fue para Dimitri Ceacusta de Moldova, en tanto el bronce se lo llevó el egipcio Abdalla Elgozawee tras vencer al Firuz Yakubov de Tayikistán por 4-1.

García tuvo su primer duelo en la competencia ante el Elgozawee, y fue derrotado por el egipcio por 4 a 1, mientras que en el segundo enfrentamiento cayó frente a Igbal Hajizada de Azerbaiyán donde no logró sumar puntos.

Para la tercera pelea, el chiapaneco no pudo contra el brasileño Filho Heber, por lo que únicamente ganó un encuentro en tierras chinas.

El breakdance podría ser deporte olímpico en París 2024

Los organizadores de París-2024 propusieron oficialmente que el breakdance, la escalada, el surf y el skate sean los deportes invitados

Avanza Alexa Moreno a la final de Australia

Buscará dar su máximo esfuerzo para conseguir un buen resultado el próximo sábado.

Rommel y Jahir Ocampo, podrían no ir a Juegos Olímpicos

Los multimedallistas mexicanos tiene miedo de perderse la justa en Tokio luego de ser excluidos de la Serie Mundial

Injusticia deja a Rommel Pacheco sin Serie Mundial

En el lugar de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quedaron Yahel Castillo y Juan Celaya.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS