Maximiliano García, séptimo sitio de lucha en Nanjing

Notimex

Maximiliano García concluyó su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 al ubicarse en el séptimo sitio de lucha libre en la división menor a 100 kilogramos, estilo libre.

El deportista nacional venció al australiano Ben Pratt 4 a 0 para ubicarse en el séptimo peldaño de la competencia, donde el oro fue para Igbal Hajizada de Azerbaiyán.

La plata fue para Dimitri Ceacusta de Moldova, en tanto el bronce se lo llevó el egipcio Abdalla Elgozawee tras vencer al Firuz Yakubov de Tayikistán por 4-1.

García tuvo su primer duelo en la competencia ante el Elgozawee, y fue derrotado por el egipcio por 4 a 1, mientras que en el segundo enfrentamiento cayó frente a Igbal Hajizada de Azerbaiyán donde no logró sumar puntos.

Para la tercera pelea, el chiapaneco no pudo contra el brasileño Filho Heber, por lo que únicamente ganó un encuentro en tierras chinas.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

NOTICIAS
<