Jesús Navas ve al PSG por encima de Ibrahimovic

El delantero español del Manchester City Jesús Navas alertó este martes de que el París Saint-Germain, rival del conjunto inglés en los cuartos de final de la Liga de Campeones, “es mucho más que sólo Zlatan Ibrahimovic”.

“Zlatan lleva a este nivel mucho tiempo, no sólo esta temporada. Ha rendido al máximo durante muchos años, pero no debemos centrarnos sólo en él, sino en todo el PSG”, dijo Navas, en unas declaraciones que publica hoy la página web del City.

“Tenemos que trabajar duro y estar concentrados para evitar que el PSG rinda a su nivel habitual, puesto que tienen un gran equipo”, indicó el español.

El City selló la primera presencia de su historia en cuartos de final de la Liga de Campeones después de superar en la eliminatoria de octavos al Dinamo Kiev ucraniano por un marcador global de 3-1.

“Es maravilloso estar entre los ocho mejores. Estamos tremendamente orgullosos y con muchas ganas de que llegue ya el encuentro”, aseguró Navas.

“Ahora tenemos que ir paso a paso. Si lo hacemos bien en esta eliminatoria, creo que podemos llegar muy lejos”, señaló el internacional español. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS