Jesús Navas ve al PSG por encima de Ibrahimovic

El delantero español del Manchester City Jesús Navas alertó este martes de que el París Saint-Germain, rival del conjunto inglés en los cuartos de final de la Liga de Campeones, «es mucho más que sólo Zlatan Ibrahimovic».

«Zlatan lleva a este nivel mucho tiempo, no sólo esta temporada. Ha rendido al máximo durante muchos años, pero no debemos centrarnos sólo en él, sino en todo el PSG», dijo Navas, en unas declaraciones que publica hoy la página web del City.

«Tenemos que trabajar duro y estar concentrados para evitar que el PSG rinda a su nivel habitual, puesto que tienen un gran equipo», indicó el español.

El City selló la primera presencia de su historia en cuartos de final de la Liga de Campeones después de superar en la eliminatoria de octavos al Dinamo Kiev ucraniano por un marcador global de 3-1.

«Es maravilloso estar entre los ocho mejores. Estamos tremendamente orgullosos y con muchas ganas de que llegue ya el encuentro», aseguró Navas.

«Ahora tenemos que ir paso a paso. Si lo hacemos bien en esta eliminatoria, creo que podemos llegar muy lejos», señaló el internacional español. EFE

Chelsea cumplió y goleó al Malmo

El vigente campeón de la Champions League sigue firme en su camino para revalidar el título

¡Aplanadora teutona! Bayern aplastó al Benfica

Los alemanes parecen no tener límites y propinaron una goliza más en su duelo de Champions League

Cristiano Ronaldo firma la remontada del Manchester United

El United se llevó el triunfo sobre el Atalanta con un cabezazo de CR7

Piqué, el defensa con más goles en la Champions

El defensa del Barça igualó a Roberto Carlos con 16 dianas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS