Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2016 - 11:43

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

MARTES 5 DE ABRIL
ARIES:
Tu nivel de comprensión está altamente desarrollado, por eso deseas absorber la mayor información posible, además tu facilidad de retención es increíble y confiable.
TAURO:
Deberás luchar contra tu tendencia negativa a tomar una actitud indiferente o apática. Ocasionalmente sentirás depresiones por dificultades pasajeras.
GÉMINIS:
Siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas; tu optimismo lo contagias a todos, especialmente a los miembros de tu familia, aún con circunstancias adversas.
CÁNCER:
Coordinas tus esfuerzos y recursos para lograr tus objetivos y tienes la habilidad para llevar a cabo cualquier cosa que te propongas. No permites intervenciones ajenas.
LEO:
Si logras capitalizar tu talento, los demás te respetarán como una persona independiente, segura de si misma y orgullosa de sus logros. Hazte consciente de lo capaz que eres.
VIRGO:
No te preocupes ni pienses que todo lo que haces esta mal, porque tienes la tendencia a idealizar demasiado tus proyectos. Es imposible evitar alguna falla, esto es natural.
LIBRA:
Tienes la cualidad de pensar dos veces las cosas antes de actuar, lo que te ayuda a evitar que surjan dificultades innecesarias en tu trato con los demás. Esto es razonable.
ESCORPIÓN:
Muestras una gran satisfacción personal y te lanzas con firmeza hacia las metas que deseas alcanzar. Tu carácter es muy independiente y de hecho no te afectan los conflictos.
SAGITARIO:
Te conoces muy bien y sabes que tus reacciones la mayoría de veces son precipitadas, por lo que les otorgas el beneficio de la duda, cuando no tienes una gran seguridad.
CAPRICORNIO:
Los asuntos cívicos te interesan mucho y podrás hacer algo importante por el bien de tu comunidad. Debes desarrollar tus aptitudes vocacionales, las cuales son retos y de logros.
ACUARIO:
Tu sensibilidad te inclina hacia el arte, la música y la literatura; tu imaginación creativa y artística percibe la belleza que otros no detectan, pero que tu disfrutas mucho.
PISCIS:
Te encanta investigar todo aquello que despierta tu curiosidad. Tienes un amplio conocimiento de muchos temas, así como una excepcional capacidad para la enseñanza.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, de Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 9 y domingo 10 de abril, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí