Zidane advierte al Wolfsburgo: 'cada partido lo jugaremos como una final'

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane dijo que su equipo espera mañana un «partido difícil», en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo, y pese a la satisfacción de la victoria en el Clásico, avisó que desde ahora todos los encuentros «son finales».

«Pensamos sólo en el partido de mañana porque es lo que nos toca. Estamos bien pero no sólo porque acabamos de ganar al Barcelona, estábamos bien antes del partido del sábado. Esperamos otro partido difícil», dijo en conferencia de prensa.

Zidane esquivó responder a la pregunta acerca de si el Real Madrid -tras la victoria del Clásico- es tan favorito para ganar la Liga de Campeones como el Barcelona.

«Son todos favoritos. Lo importante para nosotros ahora es saber que cada partido es importante. Son como finales. Sabes como es en el fútbol, puedes ganar un partido pero si te relajas lo pagas caro», advirtió.

Sin embargo, el técnico francés se mostró optimista en la medida en que, dijo, «los jugadores están concentrados». Con respecto a su futuro, si puede haber mejorado la perspectiva de seguir en el banquillo blanco tras la victoria en el Camp Nou, dijo que de momento no piensa en eso.

«Ganar ahí como lo hemos conseguido es importante y estoy muy contento, sobre todo por los jugadores», aseguró antes de lanzar un aviso. «Ahora viene lo más difícil, cada partido va a ser más complicado», dijo.

Zidane se mostró también satisfecho con el apoyo que están prestando al trabajo defensivo Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, aunque subrayó que su papel fundamental es atacar.

«Los tres están trabajando y bien, claro que se les puede pedir más, pero creo que los tres están haciendo su papel defensivo. Todos sabemos que el papel que tiene Cristiano, Gareth y Karim es atacar. Pero cuando quieres ganar un partido como el de mañana tienes que trabajar también en defensa», explicó.

Varias veces a lo largo de la conferencia de prensa, Zidane insistió en que el partido será complicado, e indicó que no se debe subestimar al Wolfsburgo por las dificultades que viene teniendo en la Bundesliga.

«Lo que pienso es que mañana vamos a tener un partido muy complicado. Es verdad que han tenido un poco de dificultad en la liga pero eso no significa nada. Sabemos lo importante que es la Champions para cada jugador y el Wolfsburgo merece estar aquí. Sabemos que vamos a tener dificultades», sentenció. EFE

Nathan Ake marcó gol al mismo tiempo que su padre falleció

El defensa del Manchester City manifestó en redes sociales el deceso de su padre, quien llevaba varios días enfermo

El Manchester City metió miedo en su debut

Los de Pep Guardiola no se guardaron nada en su debut y ya son líderes del grupo

Champions League, todos los resultados de la jornada 1

Sorpresas y muchas emociones se vivieron en el inicio de la UEFA Champions League

Real Madrid saca valioso triunfo en casa del Inter de Milan en el arranque de la Champions

Rodrygo, en el último minuto de tiempo regular, hizo el tanto que le da tres puntos al equipo blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS