Gianni Infantino estaría inmiscuido en el escándalo de Panamá Papers

Justo cuando se venía un ‘cambio’ en la FIFA, en esta semana salen a la luz los ‘Panamá Papers’, un paraíso fiscal, en los cuales estaría inmiscuido el nombre de Gianni Infantino.

Según medios ingleses, el nuevo presidente de la FIFA firmó un contrato por los derechos televisivos de la Liga de Campeones con los argentinos Hugo y Mariano Jinkins, dos de los implicados en el llamado “FIFA-Gate”, por una cantidad tres veces mayor a la que pagaron, según los documentos filtrados por la firma Mossack Fonseca.

La firma fue con la empresa Cross Trading, con registro en el paraíso fiscal y filial de la llamada Full Play que es propiedad de Hugo Jinkins. El acuerdo habría cifrado en unos 98.000 euros la cantidad a pagar por los derechos de la “Champions” de 2006 a 2009 y la misma empresa habría revendido los derechos por una cantidad cercana a 274.000 euros a una cadena de Ecuador.

Con información de EFE

Periodista colombiano llama “mediocres” a jugadores mexicanos

El comunicador colombiano Carlos Antonio Velez está en medio de la polémica luego de tachar de "mediocre" a la Selección Mexicana

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Arsenal ficha al arquero alemán Bernd Leno

“Estamos contentos de que Bernd Leno se nos una, es un excelente portero de alta calidad y experiencia", dijo Emery

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Newslwtter
NOTICIAS