Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2016 - 14:04

┃ ESTO

nota-futm-cuellar

PUNTUALES a la cita, Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol y Leonardo Cuéllar, ahora ex entrenador de la Selección Mexicana Femenil, aparecieron en el estrado de Centro de Alto Rendimiento para anunciar la salida de Cuéllar.
“Hemos convocados a esta conferencia de prensa para comunicarles que después de un par de meses que hemos platicado con Cuéllar deja de ser el técnico de la Selección Nacional Femenil mayor”, fueron las primeras palabras del directivo.
Si bien los resultados no fueron los mejores, los 18 años de Cuéllar frente al proyecto “rosa” son suficientes para que éste continúe por un par de meses más como auxiliar en busca del nuevo estratega del grupo: “Leo nos acompañará un par de meses más para asesorar la nueva aventura que podemos presentar en un periodo corto de tiempo”, por lo que aún no hay un nombre definido para el banquillo de la escuadra tricolor, pues Roberto Medina y Cristopher Cuéllar se encuentran concentrados con los mundiales de su respectivas categorías; Sub-20 y Sub-17.
Por otro lado, con un rostro mesurado, Leo expresó su agradecimiento al apoyo y respaldo durante toda su estadía: “Ha sido una experiencia maravillosa y la voy a respirar así. Fui contra viento y marea, con y sin apoyos para traer este proyecto hasta este punto que se conoce”. Asimismo, ofreció disculpas a todas aquellas jugadoras que no alcanzaron el sueño en el balompié rosa y a las otras más que fueron ignoradas en ciertos procesos.
Por ahora, Cuéllar continuará en la FEMEXFUT en lo que se decide al entrenador. De igual manera, el ex jugador de Pumas se tomará unos días de descanso y piensa en escribir un libro en el que narre toda su experiencia de 18 años en al mando del futbol femenil en México. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí