Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2016 - 15:20

┃ ESTO

nota-cromer-box

ADRIEN “The Problem” Broner mantuvo su promesa y se entregó a la policía en su ciudad natal de Cincinnati, el lunes por la mañana.
Broner era buscado por dos órdenes de detención en su contra, por delito grave de asalto agravado y robo en conexión con un incidente durante las primeras horas de la mañana del 21 de enero, reportó Dan Rafael, de ESPN.com
Broner es acusado de agredir a un hombre y robarle 12 mil dólares a punta de pistola en las afueras de un boliche. Broner supuestamente perdió el dinero con la víctima durante una noche de apuestas en los juegos de bolos, lo dejó inconsciente en las afueras de la negociación después de un enfrentamiento y se llevó el dinero.
Broner fue detenido a las 9:32 horas de la mañana del lunes. Presentó los cien mil dólares de fianza y quedó en libertad dos horas después.
Previamente, el mismo lunes, Broner publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que decía: “Es hora de entregarme… me encanta todo el apoyo que la gente me ha dado”.
La noche del viernes, Broner, de 26 años, noqueó al inglés Ashley Teophane en el noveno asalto, en el DC Armory en Washington, DC, que Adrien considera su segunda casa.
Broner (32-2, 24 KOs) iba a hacer su primera defensa del fajín superligero de la WBA, pero fue despojado el día anterior de la pelea por no hacer el peso. Marcó 140.4 libras (el tope es de 140 exactas), y no hizo ningún esfuerzo por rebajar el exceso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí