¡Sobresaliente! Barcelona remonta y derrota al Atlético de Madrid

Barcelona, Esp., 5 Abr (Notimex).- En duelo con emociones constantes en los marcos, Barcelona se impuso ante Atlético de Madrid por marcador de 2-1 en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League, celebrado en el estadio Camp Nou.El conjunto del técnico Luis Enrique vino de atrás en la pizarra y logró una voltereta sobre el conjunto “colchonero”, quien se quedó con 10 hombres desde el primer tiempo, luego de la expulsión por doble tarjeta amarilla del delantero Fernando Torres.Durante el encuentro, el Atlético de Madrid fue quien movió primero la pizarra por cortesía de Torres, que aprovechó un espacio en la zaga defensiva de Barcelona y tras recibir un pase definió de primera intención para colocar el 1-0 del partido.Sin embargo, al minuto 35 el “Niño” Torres fue expulsado del juego tras recibir una segunda tarjeta amarilla, luego de golpear al centrocampista Sergio Busquets, con lo quedaron en desventaja numérica los de Madrid antes de concluir el primer tiempo.

Para la segunda parte, los “azulgranas” emprendieron una postura ofensiva en busca del empate, el cual lograron al minuto 63 por conducto del uruguayo Luis Suárez, quien empujó el balón al fondo de las redes para igualar el marcador 1-1.

El mismo Suárez otorgó el triunfo a los catalanes al minuto 74, luego de recibir un centro del lateral brasileño Dani Alves, para rematar de cabeza directo al marco y adelantar a los suyos 2-1.

Con este resultado, Barcelona viajará a Madrid con ventaja global 2-1 para disputar el juego de vuelta de los cuartos de final en el estadio Vicente Calderón el miércoles 13 de abril, en donde se definirá a uno de los semifinalistas de dicho torneo.

NTX/JGH/IPB

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS