Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2016 - 17:48

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

EL delantero de la UNAM, Lalo Herrera, coincidió con su técnico, Guillermo Vázquez, en el sentido de que el trajín empieza a mermar el aspecto físico, por eso es importante sacar una victoria ante el Olimpia de Paraguay, para empezar a dosificar el trabajo, apuntó el “Grande”.

“Obviamente que cuando hay semanas que se juntan los partidos de Libertadores con los de Liga, más los viajes, obviamente que sí es un poco difícil, pero bueno, sabíamos desde un principio que iba a ser de esa manera. También por lo mismo se conformó un plantel muy amplio, basto y cuando ya no te dan las piernas, porque estás cansado, lo debes comunicar y por eso ha habido rotación en los partidos. Entonces cuando llega ese momento del cansancio, Memo le da rotación al plantel y así es como se ha venido dando”, dijo Herrera.

Recalcó Lalo que hay que los jugadores universitarios son honestos con su técnico, pues “e esas semanas se acerca a nosotros, nos pregunta cómo estamos, le decimos, y con base a eso, él toma la decisión. En esta semana la ventaja es que no tuvimos que viajar a Sudamérica, el partido fue en casa, entonces de cierta forma podemos recuperarnos, de una manera más fácil para el partido de mañana (hoy)”. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí