Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2016 - 17:45

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-barrera

MONTERREY.- Sólo han sido 59 minutos los que Pablo Barrera ha tenido de acción con Monterrey en estas 12 jornadas del Clausura 2016, así que el jugador regio señaló que su rendimiento se ha afectado por esta falta de oportunidad en la cancha: “Este torneo he tenido pocas oportunidades, la verdad es que no sumo muchos minutos. El torneo pasado tuve más minutos y no me sentí mal, los minutos que entraba me sentía bien; uno como jugador es sincero y sabe cuándo hace bien las cosas, el partido del sábado contra León no me sentía del todo bien”, reconoció.

Para el ex de Pumas, la situación no es la más favorable, pues lo afecta en el físico y la experiencia sobre el terreno de juego: “Sí te cuesta, entrenar no es lo mismo que jugar, la intensidad es mayor, el ritmo de juego puede que se te pierda y el sábado lo sentí así, no me sentía bien dentro del campo, no medía bien los tiempos del partido, siento que eso no me ayudó mucho”.

En otros temas, Barrera aplaudió el momento que vive la escuadra de la Sultana del Norte con el liderato; confesó parte de la estrategia para estar en la punta: “Ahorita estamos concentrados en los partidos que nos faltan que tenemos que sumar de a tres, sabemos que en la Liguilla es otro torneo donde si nos confiamos por haber sido líderes nos puede costar en la Liguilla, debemos estar con los pies en la Tierra, sumar de a tres y sumar de la misma manera”, concluyó.

 

LISTO

Edwin Cardona reaparecerá con los albiazules este fin de semana. El colombiano entrenó ayer al parejo de sus compañeros y parece que la molestia de la rodilla izquierda ha desaparecido. Por otro lado, Aldo De Nigris será el elemento que supla la ausencia de Rogelio Funes Mori, que estará suspendido dos enfrentamientos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí