Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2016 - 19:06

┃ Daniel Ballesteros

nota-fut-moralez

LEÓN.- En León la afición esmeralda empieza a dudar en torno a su equipo y su funcionamiento.

Las últimas dos derrotas en la Liga MX han complicado las cosas para los Panzas Verdes, quienes están tranquilos y confiados en que serán uno de los ocho finalistas de la Liguilla.

Maxi Moralez aseguró que si La Fiera logra mantener y alargar el fútbol que desplegó en el primer tiempo contra Monterrey, será uno de los 4 equipos fuertes en las finales.

“Creo que jugando como el primer tiempo nos va a sobrar para estar en los primeros lugares, obviamente hay que mantenernos como dije antes, pero creo que nosotros estamos muy tranquilos porque sabemos que eso no va a pasar porque tenemos plantel, tenemos las ganas y creo que todos los partidos damos el máximo para tratar de sacar adelante con victorias o con resultados, obviamente que los hinchas empiezan a hablar un poco porque saben que el plantel que tiene el club de sus amores y piden estar más arriba, pero sabemos que es futbol y nosotros estamos muy tranquilos que vamos a clasificar”.

Y es que el argentino recordó que “fue un primer tiempo muy bueno, donde los superamos ampliamente, después en el segundo tiempo ellos con la posición creo que dieron un paso adelante, obviamente un partido controlado creo que lo hicimos muy difícil nosotros”.

Inclusive “El Frasquito” admitió que no le gustó salir de cambio el sábado.

“El cambio no lo esperaba porque es uno de los partidos que mejor me sentía y además porque el equipo va ganando un hombre de más y creo que estaba bastante controlado, pero son decisiones que toma el técnico y hay que aceptarlas aunque obviamente a uno no le gusta salir más que nada en estos partidos, pero decisiones que hay que acatarlas”.

Reiteró que estar dentro de la zona de liguilla los tiene tranquilos y no preocupados pese a la escasa cosecha con Luis Fernando Tena.

“Estar en el quinto lugar compartiendo con Cruz Azul los mismos puntos nos dejan tranquilos porque sabemos que tenemos un gran plantel y que todavía faltan partidos para saber que podemos terminar más arriba todavía, pero son equipos que están arriba y que son muy importantes acá en México y obviamente que tienen gran calidad de plantel y un plantel rico en lo individual, es algo que nos deja tranquilos pero sabemos que son cosas que tenemos que mejorar y que obviamente podemos estar más arriba”.

Finalmente no negó que la irregularidad es un gran defecto que no han podido corregir.

“No sé si grave, pero es un defecto que estamos teniendo, por el plantel que tenemos no esperamos esa irregularidad, creo que empezar muy bien, después perder varios partidos en casa que es fundamental hacernos fuerte, creo que nos ha mandado a estar hoy en el quinto puesto, pero somos conscientes que tenemos un gran plantel y sabemos que de acá al final podemos esperar bastante”.