Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2016 - 19:05

┃ ESTO

nota-futm-chivas-brizuela

POR ÓSCAR BELTRÁN

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- A pesar de que en Chivas disfrutan el buen momento en materia de resultados, el dirigente del Rebaño, Jaime Ordiales, le dio un gran mérito a la paciencia y la decisión de continuidad al proyecto de Matías Almeyda, dándole un gran porcentaje de importancia a la calma tomada por Jorge Vergara, quien normalmente era explosivo en su toma de decisiones y cortaba por la línea más delgado, ahora esto ha cambiado.

“Lo digo abiertamente, yo estaba seguro del trabajo de Matías, siempre externé que iba en un buen proceso y que era el técnico ideal para Chivas, lo sigo creyendo, fue importante el respaldo que mantuvo Jorge (Vergara) desde su espacio, la historia de este club hacía ver otro panorama para el técnico, siempre estuvo convencido por el técnico, desde que se designó. Siempre lo hizo abiertamente y eso para el técnico siempre entirse valorado y aunque no vengan los resultados, estar respaldado es muy importante”, comentó Ordiales.

“Lo sigo viendo igual, en lo adverso se inquietaba de muchas cosas, vivimos bajo una carga emocional para sacar adelante una situación de porcentaje al equipo, yo lo he vivido en otros equipos, en Guadalajara repercute mucho más que en otros equipos mexicanos el pelear el descenso. Todo ha generado estabilidad. Siempre lo vi y veo seguro e ilusionado a Jorge de que esto sea por muchos años”, complementó sobre la situación de la ilusión que despierta el proceso de Almeyda en la parte alta del equipo.

Finalmente aseguró que ahora la obligación es mantener la pelea encendida, de clasificar y pelear por el campeonato, pues esa es la exigencia diaria que existe en Chivas. Aunque en un principio lo importante fue salvarse del descenso, tema que ya han dejado atrás.

“Es un compromiso, nos exigimos pelear cada torne, calificar y pelear el campeonato, buscar ser campeones, todos los torneos hay que pensar así, tenemos el compromiso de estar en finales y calificar. Teníamos dos escenarios, aspiramos a ser campeones, pero también tenemos un torneo para librar los problemas de descenso, hay que hacer puntos para salvarte. Estaríamos hablando de una disputa más cerrada, podemos hacer un análisis de ir ganando muchas cosas”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí