En Dorados hay atrasos de pagos

CULIACÁN.- Milton Caraglio, delantero de Dorados, confirmó ayer el retraso de pagos en la nómina de algunos jugadores, eso sí, el jugador de los culichis aclaró que todo ya ha sido hablado y que están a la espera de que la palabra de la directiva sinaloense se cumpla: “Sí (la directiva) ya habló, quedaron que van a saldar todos los sueldos que quedan pendientes, así que bueno, esperamos que se cumpla”.

Caraglio también refirió que los adeudos no ascienden a mucho y que el plantel no se ha alarmado por la situación, pues están enfocados en lo deportivo y librar el descenso: “La verdad es que por ahí están un poco atrasados, pero tampoco es demasiado. Sé que hay algunos jugadores que todavía no han cobrado. Sinceramente, el grupo en ese sentido lo está tomando en una manera tranquila porque sólo se piensa en sacar esto adelante”, finalizó.

Jugadores y aficionados de Dinamarca y Bélgica rinden homenaje a Eriksen

Al minuto se unieron en un aplauso durante un minuto; además, en las gradas se desplegaba una pancarta con el lema "Toda Dinamarca está contigo, Christian"

"Finalmente entiendo cómo funciona este vehículo", Sergio Pérez

El piloto mexicano fue el mejor en las pruebas libres de Azerbaiyán

El jugador número 12, presente en el Estadio Corona

La afición de Santos hace su labor en casa, ¡Quieren el campeonato!

Hace 70 años que el Atlas fue campeón de Liga

En ese entonces, el equipo Rojinegro derrotó a las Chivas en un polémico partido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<