Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2016 - 20:06

┃ ESTO

tiro con arco

LA Selección Mexicana  de Tiro con Arco  está de regreso en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), al concluir su campamento en Playa del Carmen, y de la primera competencia internacional que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, el pasado fin de semana,   donde fue un parámetro para tomar el  ritmo de competencia y estar listos para la primera parada  de la  Copa del Mundo, en Shanghái,  China.

Alejandra Valencia, una de las arqueras  experimentadas, está cumpliendo su segundo ciclo olímpico y se encuentra tranquila y en buena forma física, después de este campamento que tuvieron los atletas  en el Caribe mexicano.

“El campamento fue pesado porque fue más trabajo físico. Fueron dos semanas de  estar dándole al gimnasio tirando bastantes flechas. Eso me sirvió para tener mayor fuerza en general”, comentó.

La selección nacional que estará entrenando aproximadamente una semana  en el CDOM continuará con la misma rutina que  el entrenador coreano Lee Wong tiene para ellos, dejando un poco de lado el trabajo físico y enfocándose en  depurar la técnica, con la finalidad de que en la Copa del Mundo de  Shanghái sea uno de los primeros parámetros para conocer el nivel real de los atletas y saber cómo se están preparando los otros países.

A menos de cuatro meses para los Juegos Olímpicos, Alejandra Valencia no siente presión  o nerviosismo, ella sólo se enfoca en trabajar  y tirar mejor sus flechas: “Estoy tranquila,  la verdad estoy muy concentrada en los entrenamientos,  tanto que no he tenido tiempo de pensar en  Olímpicos, sólo trabajo  y me dedico a tirar mejor mis flechas para así llegar en la mejor versión de mí a los Juegos, pero hay que trabajar  para que  las cosas salgan bien”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí