Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2016 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-conejo-perez

POR OMAR PÉREZ DÍAZ

SOL DE HIDALGO

PACHUCA.- El cambio fue radical. Pasar de recibir más de 30 goles a custodiar el arco menos vulnerado de la Primera División.

Las dos caras de la moneda que, por fortuna, ahora son motivo de orgullo para Óscar Pérez.

“Estoy contento… la verdad es que el torneo pasado no hallaba ni dónde meterme”, suelta en tono de broma.

“Fueron momentos difíciles porque ves la cantidad de goles y luego, en lo personal, lo relacionas con la edad que tienes y no es nada agradable”, relata el popular “Conejo”.

Pachuca, sin embargo, hizo ajustes a gran escala y ahora presume la mejor defensa del torneo.

El portero de los Tuzos asienta: “Hoy vivimos otra circunstancia y nuestra idea es ser los mejores como defensa y arquero, vamos en esa líneas y ojalá podamos seguir así porque también arriba somos goleadores, lo cual habla del equilibrio que tenemos como plantel y que nos hizo falta en otros torneos”.

 

ADAPTADOS

Un aspecto que resalta Óscar es a su defensa.

Stefan Medina, Óscar Murillo, Omar González y Emmanuel García llegaron apenas hace unos meses y es su primer torneo juntos.

“Se adaptaron rápido, pero eso igual tiene que ver con las ganas que tengas y la disposición que tengas con el grupo; ellos cuatro se han adaptado de la mejor manera porque tenemos un plantel muy sano, así que todo se ha conjugado para seguir así”, subrayó.

El “Conejo” y sus compañeros ahora se disponen a recibir a Tigres, este sábado, en la fecha 13 del Clausura 2016.

Pachuca requiere de un triunfo para no perderle la huella a Monterrey, que ya calificó y marcha en primer puesto.

“Matemáticamente hay posibilidades (de alcanzarlos), pero ha mantenido una regularidad, tiene gente muy capaz y lo ha reflejado en sus resultados; creo que todavía hay puntos suficientes en juego pero el torneo está parejo y todos quieren calificar. Nuestro objetivo es calificar y ya después veremos si los alcanzamos, aunque no podemos aflojar”, señaló el guardameta.

 

TODO NORMAL

A propósito del encuentro contra los Tigres, Pérez negó que enfrentarse a Gignac, actual goleador del campeonato, le inquiete más de la cuenta.

“Para nada, más que un jugador, se trata de todo el equipo al que debemos estar al pendiente; Gignac está marcando diferencias pero hay que tener atención e sus compañeros que lo apoyan y le dan pelotas, no juega solo. Estará en nosotros manejar el partido y tratar de ganar”, dijo.

Y cerró apuntando que deben mejorar lo hecho ante Cruz Azul.

“No salimos contentos ni fue de nuestros mejores partidos porque siento que influyeron muchas circunstancias; sin embargo, aquí nuestra fortaleza debe ser el trabajo en equipo más que las individualidades”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí