Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2016 - 20:41

┃ ESTO

Nota-Fut-Puebla

PUEBLA.- El próximo domingo, Israel Villaseñor será el portero titular de La Franja tras la expulsión de Christian Campestrini, por lo que cancerbero indicó que en el duelo ante Chivas será forzoso obtener una victoria con el afán de mantenerse en la pelea por ingresar a la fiesta grande del balompié azteca.

“El partido con Chivas es un parteaguas por la altura en la  que se  encuentra el torneo y significaría muchísimo ganar. Nos quedan rivales directos que están arriba de nosotros por puntos o por diferencia de goles, que son Chivas, León y Tijuana, entonces este duelo va a ser un parámetro para que las aspiraciones dependan de nosotros y no esperar a que se tropiecen otros, sino que se tropiecen ante nosotros”, mencionó en conferencia de prensa el camisa 1 de los camoteros.

Para concluir, el oriundo de Guadalajara reconoció que el Rebaño llegará al estadio Cuauhtémoc con el ánimo a todo lo que da por golear a Pumas, pero afirmó que saldrán dispuestos a ganar.

“Ellos  están motivados, traen ritmo, pero esperamos no solamente contenerlos sino hacerles daño con goles. Sabemos que Chivas mueve muchos aspectos, pero nosotros estamos con el mismo objetivo, sumar los tres puntos, hacernos fuertes en casa y seguir pensando en la Liguilla.”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí