Según Valenzuela, América enfrentará al mejor Xolos

TIJUANA.- Afuera de su perrera, los Xoloitzcuintles están invictos.

Tres victorias y dos empates son la marca que Tijuana tiene cuando sale de su cancha. Es por eso que la confianza de cazar al Águila en su propio nido no suena descabellada para los canes aztecas.

Juan Carlos Valenzuela aseguró que irán al Azteca con la única intención de sacar los tres puntos. Consciente de lo complicado del encuentro, el “Topo” aceptó que deben de jugar con los mejores Xolos para derrotar al América.

“América es un equipo complicado y difícil, con muy buenos jugadores, un gran plantel, pero estamos pensando en lo que va a ser nuestro equipo y presentar al mejor Xolos que pueda haber para este partido”.

Llegar de una caída ante Gallos Blancos de Querétaro no sirve de mucho. Es por eso que el zaguero canino recalcó que trabajarán al doble para poder ladrar en el Coloso de Santa Úrsula. “El equipo está metido en el trabajo y sí está consciente de lo que genera un partido ante América, pero seguimos trabajando de la misma manera, planeando, y tener en mente el ganar el sábado”.

La calificación la tienen entre sus dientes. Tijuana no quiere soltar ese octavo lugar de la competencia. “Tenemos todo en nuestras manos. Si continuamos como lo hemos hecho afuera todo nos va a beneficiar. Habrá que trabajar al máximo para ganar allá y redondear nuestro torneo con la clasificación a la Liguilla”, reveló el defensor.

Ricardo Valiño se va tranquilo, pero no contento de CU, tras empate de Xolos con Pumas

El entrenador fronterizo promete un equipo competitivo para el Apertura 2022

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

Sigue todas las acciones del duelo entre los Universitarios y Tijuana

Ricardo Valiño está listo para el Apertura 2022; Tijuana visitará a Pumas

El timonel resaltó el gran trabajo de pretemporada que realizó su equipo

¿Quién es Franco Di Santo, el nuevo delantero de los Xolos de Tijuana?

Tiene todo para convertirse en ídolo del equipo fronterizo

NOTICIAS