Según Valenzuela, América enfrentará al mejor Xolos

TIJUANA.- Afuera de su perrera, los Xoloitzcuintles están invictos.

Tres victorias y dos empates son la marca que Tijuana tiene cuando sale de su cancha. Es por eso que la confianza de cazar al Águila en su propio nido no suena descabellada para los canes aztecas.

Juan Carlos Valenzuela aseguró que irán al Azteca con la única intención de sacar los tres puntos. Consciente de lo complicado del encuentro, el “Topo” aceptó que deben de jugar con los mejores Xolos para derrotar al América.

“América es un equipo complicado y difícil, con muy buenos jugadores, un gran plantel, pero estamos pensando en lo que va a ser nuestro equipo y presentar al mejor Xolos que pueda haber para este partido”.

Llegar de una caída ante Gallos Blancos de Querétaro no sirve de mucho. Es por eso que el zaguero canino recalcó que trabajarán al doble para poder ladrar en el Coloso de Santa Úrsula. “El equipo está metido en el trabajo y sí está consciente de lo que genera un partido ante América, pero seguimos trabajando de la misma manera, planeando, y tener en mente el ganar el sábado”.

La calificación la tienen entre sus dientes. Tijuana no quiere soltar ese octavo lugar de la competencia. “Tenemos todo en nuestras manos. Si continuamos como lo hemos hecho afuera todo nos va a beneficiar. Habrá que trabajar al máximo para ganar allá y redondear nuestro torneo con la clasificación a la Liguilla”, reveló el defensor.

OFICIAL: Diego Cocca, fuera de Xolos

El entrenador argentino anunció su salida en conferencia de prensa.

Diego Cocca con las horas contadas en Tijuana

En Xolos preparan un cambio en el banquillo a tres fechas de acabar el Apertura

¿Diego Maradona dirigirá a Xolos de Tijuana?

El "Pelusa" tiene al Gran Pez en zona de liguilla y las especulaciones de un posible salto a la Liga MX continúan

Diego Cocca lamenta la falta de contundencia de Xolos

Aparte de la falta de gol, Xolos sufre demasiado cuando le toca salir de la frontera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS