Estrada abrirá este domingo para los Azulejos

PETERSBURG.- El lanzador mexicanoMarco Estrada realizó su última presentación en Ligas Menores esta semana y ahora está programado para hacer su debut de temporada por los Azulejos el domingo contra los Medias Rojas.

Estrada tiró cinco entradas en un partido interescuadras y concedió una carrera y tres imparables al hacer 88 lanzamientos. El derecho comienza la temporada una semana tarde debido a molestias en la espalda que lo mantuvieron fuera de acción durante la mayoría de los Entrenamientos de Primavera.

“Realizará la apertura en Toronto”, informó el piloto de los Azulejos, John Gibbons. “Sólo queríamos darle otra apertura porque estuvo un poco atrasado”.

En la temporada muerta, Estrada firmó un contrato de dos años y 26 millones de dólares tras la mejor campaña de su carrera en la que tuvo foja de 13-8 con 3.13 de efectividad en 34 presentaciones. Tiró 181 episodios -una marca personal- durante la temporada regular y luego tuvo tres aperturas de calidad en la postemporada.

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Víctor Arano releva en victoria de Filadelfia

El relevista mexicano Víctor Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Phillies de Philadelphia, por 4-3 ante Cardinals

Anuncian calendario para la Serie del Rey

Será este miércoles y jueves, en punto de las 20:00 horas, cuando inicien los juegos uno y dos, de manera respectiva, en el Parque Kukulcán Álamo

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Newslwtter
NOTICIAS