Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2016 - 20:59

┃ ESTO

nota-beis-david-ortiz

KANSAS CITY, (AP).- Noah Syndergaard lanzó sin admitir carrera durante seis entradas, con nueve ponches y los Mets de Nueva York se impusieron 2-0 a Kansas City, día en que los Reales recibieron sus anillos de campeones de la última Serie Mundial.

Neil Walker conectó su primer jonrón con los Mets, al encontrar una recta de Chris Young (0-1), con cuenta de 1-0, y envió la pelota por encima de la cerca, luego que el cubano Yoenis Céspedes había gestionado un boleto.

Syndergaard (1-0) fue el único pitcher que venció a los Reales en el Clásico de Otoño del año pasado. El venezolano Alcides Escobar comenzó el juego conectando un triple, pero Syndergaard ponchó a los siguientes tres bateadores y retiró a 12 en fila antes de que el cubano Kendry Morales abriera el quinto acto con un doblete.

 

SHOW DE “BIG PAPI”

CLEVELAND.- Ni el día adicional de espera ni el frío que calaba los huesos afectaron al “Big Papi” David Ortiz ni a David Price. El primero lució como siempre y el segundo ganó en su debut con Boston.

Price recetó 10 ponches, mientras que Ortiz conectó un cuadrangular de dos carreras para que los Medias Rojas victimaran 6-2 a los Indios de Cleveland.

Ortiz inició su última campaña, al disparar su jonrón número 504 de su carrera en el noveno episodio. El dominicano igualó a Eddie Murray en el 26to puesto de la lista de jonroneros.

 

GÉLIDO REVÉS

NUEVA YORK.- Carlos Correa conectó jonrón y remolcó dos carreras para que los Astros de Houston derrotasen 5-3 a los Yanquis de Nueva York, en un juego inaugural disputado con gélidas temperaturas (4 grados Centígrados).

Dallas Keuchel (1-0) cubrió siete innings, permitiendo tres hits y dos carreras. El vigente Cy Young repitió victoria ante Masahiro Tanaka, a quien superó en el juego de comodines de la pasada postemporada, también en el Yankee Stadium.

A sus 21 años y 196 días, Correa se convirtió en el jugador más joven en la historia de los Astros en actuar en un juego inaugural, superando a César Cedeño, quien tenía 21 años y 50 días al iniciar la campaña de 1972.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí