Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2014 - 14:57

┃ ESTO

nota-futm-tigres-villa

Notimex

Emanuel Villa informó este miércoles que el gremio de futbolistas busca fortalecer la Comisión del Jugador por lo que su director Daniel Bonilla convocó a que se elijan a los elementos que representarán a los jugadores.

Villa afirmó que la convocatoria es con el firme objetivo de beneficiar tanto a los jugadores como a los clubes, y que nadie salga perjudicado.

“Estos días se está armando el grupo de futbolistas que está formando el gremio, los representantes de cada institución, el tema que se trató es formar un buen gremio que pueda brindar un apoyo y un consejo sano en beneficio de los futbolistas y de los clubes, que nadie salga perjudicado, tratar de no llegar a este tipo de situaciones (como la que atraviesa Alan Pulido)”.

“Se está tratando de armar el gremio ahorita que están cambiando los representantes de los equipos, se busca que sea más fuerte y sea más efectivo en ese aspecto. Han hecho llegar la invitación a todos los clubes para una nueva junta”, aseveró.

Actualmente Alan Pulido se encuentra en conflicto con el club Tigres, el jugador argumenta que ya es jugador libre debido a que ya finalizó su contrato por el Torneo Clausura 2014, mientras la directiva indica que tiene acuerdo hasta el 2016.

Emanuel Villa atacante de los Tigres de la UANL, manifestó que los representantes serán escogidos por el gremio futbolístico pero no dio a conocer el plazo para concretarlo.

“No es algo que uno decida, el algo que decidirá el grupo, los que pensemos que sean los más importantes para ir son a los que se van a elegir. La invitación la hizo el señor Bonilla”, mencionó.

Sobre Pulido dijo que espera haya una buena solución a su problema y que “para un jugador siempre estar parado es frustrante, pero Alan no está parado por lesión, está parado por una situación legal, hay veces que uno tiene que decidir por lo que uno piensa y eso trae consecuencias”, puntualizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí