Marco Fabián desmiente a su padre: "No tengo problema con nadie"

FRANKFURT, Alemania.- El padre de Marco Fabián aseguró hace unos días a la prensa que el nuevo técnico del Eintracht Frankfurt, Niko Kovac, no le dirigía la palabra a su hijo en los entrenamientos y que le hacía menos por ser mexicano. Hoy, Marquito, desde tierras europeas, desmintió lo dicho por su papá.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Marquito afirmó: “He estado al tanto de mucho de lo que se ha dicho en últimos días. Mi relación con mi club y el DT está muy bien. No tengo ningún problema con nadie. No tuve actividad en el partido contra el Bayern debido a que 2 días antes del partido, tuve participación en el partido con la Selección Mexicana y el DT prefirió darme descanso”.

Y aclaró que “seguiré trabajando y dando mi mejor esfuerzo para ser tomado en cuenta y poder aportar a mi club Eintracht Frankfurt. ¡Gracias por estar al pendiente!”, concluye su comunicado.

Por otra parte, el mismo Marco se convirtió ayer en socio del club: “Amo al Eintracht Frankfurt y me he convertido en miembro vitalicio del club”, apuntó el mediocampista.

VIDEO: Vela por poco marca el gol del año en triunfo de LAFC

Con el delantero mexicano Carlos Vela como titular, el equipo Los Ángeles FC superó por 2-0 al San José Earthquakes

PSV le pone precio al "Chucky"

Ante el interés de grandes clubes en Europa, los granjeros tratan de blindar a Lozano

Charlyn Corral marca doblete en victoria de Levante

La mexicana se estrenó en la presente liga luego de no tener mucha fortuna.

Guti podría arrancar de titular con PSV ante Ajax

El entrenador del conjunto de Eindhoven habló sobre el rol del mexicano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS