Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2016 - 22:58

┃ ESTO

nota-futi-frankfurt-fabian

FRANKFURT, Alemania.- El padre de Marco Fabián aseguró hace unos días a la prensa que el nuevo técnico del Eintracht Frankfurt, Niko Kovac, no le dirigía la palabra a su hijo en los entrenamientos y que le hacía menos por ser mexicano. Hoy, Marquito, desde tierras europeas, desmintió lo dicho por su papá.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Marquito afirmó: “He estado al tanto de mucho de lo que se ha dicho en últimos días. Mi relación con mi club y el DT está muy bien. No tengo ningún problema con nadie. No tuve actividad en el partido contra el Bayern debido a que 2 días antes del partido, tuve participación en el partido con la Selección Mexicana y el DT prefirió darme descanso”.

Y aclaró que “seguiré trabajando y dando mi mejor esfuerzo para ser tomado en cuenta y poder aportar a mi club Eintracht Frankfurt. ¡Gracias por estar al pendiente!”, concluye su comunicado.

Por otra parte, el mismo Marco se convirtió ayer en socio del club: “Amo al Eintracht Frankfurt y me he convertido en miembro vitalicio del club”, apuntó el mediocampista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí