Marco Fabián desmiente a su padre: "No tengo problema con nadie"

FRANKFURT, Alemania.- El padre de Marco Fabián aseguró hace unos días a la prensa que el nuevo técnico del Eintracht Frankfurt, Niko Kovac, no le dirigía la palabra a su hijo en los entrenamientos y que le hacía menos por ser mexicano. Hoy, Marquito, desde tierras europeas, desmintió lo dicho por su papá.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Marquito afirmó: “He estado al tanto de mucho de lo que se ha dicho en últimos días. Mi relación con mi club y el DT está muy bien. No tengo ningún problema con nadie. No tuve actividad en el partido contra el Bayern debido a que 2 días antes del partido, tuve participación en el partido con la Selección Mexicana y el DT prefirió darme descanso”.

Y aclaró que “seguiré trabajando y dando mi mejor esfuerzo para ser tomado en cuenta y poder aportar a mi club Eintracht Frankfurt. ¡Gracias por estar al pendiente!”, concluye su comunicado.

Por otra parte, el mismo Marco se convirtió ayer en socio del club: “Amo al Eintracht Frankfurt y me he convertido en miembro vitalicio del club”, apuntó el mediocampista.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS