Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2016 - 0:18

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Diablos

PUEBLA, Pue.- Nyjer Morgan bateó de 5-5, con par de jonrones, el segundo en el fondo del décimo capítulo que le dio la victoria a los Pericos de Puebla 6-5 sobre los campeones Tigres de Quintana Roo. Los poblanos ligaron su tercer triunfo, los últimos dos han sido en extrainning.

Morgan la parqueó en la tercera ronda sin gente en base frente al abridor Wilmer Ríos y la volvió a botar en la décima ante Josh Judy (0-1).

Iker Franco la parqueó por los felinos que ganaban 5-2, pero José Manuel Rodríguez empató la pizarra con batazo de cuatro esquinas en el fondo del sexto capítulo.

El éxito se lo adjudicó Chad Gaudin.

 AGUANTADOR

AGUASCALIENTES, Ags.- Alfredo “Patón” Aceves sobrevivió a tres solitarios bambinazos en su primera apertura desde el 20 de junio y con ello los Sultanes de Monterrey ligaron su tercer triunfo de la campaña, ahora ante los Rieleros de Aguascalientes 6-4.

Aceves tiró cinco entradas con dos tercios, admitió 9 imparables y tres carreras, su rival Demetrio Gutiérrez también fue sacudido con tres tablazos de vuelta entera que se convirtieron en seis anotaciones, en cinco innings y un tercio, también le conectaron nueve hits.

Chris Roberson (1) y Félix Pérez (1) la botaron sin gente en las bases, pero Luis Juárez la mandó a volar con dos compañeros en las colchonetas en la sexta tanda. Wirfin Obispo se apuntó salvamento.

Por los locales la botaron Tim Torres, Carlos Rodríguez y Carlos Ibarra.

 

CICLO

CIUDAD DEL CARMEN, Cam.- Juan Martínez bateó el ciclo (sencillo, doble, triple y jonrón), al irse de 4-4 y remolcar cinco carreras en la paliza de los Rojos del Águila de Veracruz 11-3 sobre los Delfines de Ciudad del Carmen.

Martínez la botó en la segunda entrada con dos compañeros en las colchonetas para devolverle la ventaja a los veracruzanos, que había timbrado en dos ocasiones en la primera tanda.

El abridor Vanny Valenzuela dejó escapar la mínima ventaja que le dieron sus compañeros, que fabricaron tres rayitas en el primer acto. La victoria correspondió a José Marrujo en labor de relevo.

 

UN FRACASO MÁS

OAXACA, Oax.- Ricardo Serrano disparó solitario cuadrangular y Luis Alfonso García metió dos más con doblete para que los Leones de Yucatán doblegaran 3-2 a los Guerreros de Oaxaca, que sumaron su tercer revés en fila.

Ruddy Acosta (0-1) permitió el batazo a Serrano con un out en la parte alta del quinto tramo, los melenudos timbraron en dos ocasiones más en la séptima, cuando García le dio la bienvenida al relevista Héctor Sánchez.

La victoria correspondió a Kramer Sheed, en labor de cinco innings con pelota de dos hits, tres bases y cuatro abanicados, le siguieron cuatro relevistas, entre ellos Ramón Troncoso, quien se apuntó salvamento.

 

SIN BRÚJULA

SALTILLO, Coah.- El relevista Gabriel Alfaro realizó cuatro lanzamientos descontrolados y permitió sencillo productor de Mario Lissom en el fondo del noveno capítulo donde los Saraperos de Saltillo timbraron en dos ocasiones para superar 6-5 a los Broncos de Reynosa.

Jon del Campo y Karim García dieron solitarios vuelacercas por los anfitriones y en la novena ronda, con un out, Christian Zazueta empalmó doblete y timbró la carrera del empate con par de wildpitch. El emergente Ramón Orantes llegó a la inicial pese a poncharse por el tercer disparo desviado de Alfaro, el joven Francisco Ferreiro se instaló en la antesala con una base roba y otro wildpitch, tras caminar a Justin Greene, vino el hit de Lissom, quien bateó de 5-4. El éxito se lo apuntó Edwin Salas.

 

DERRUMBE

MONCLOVA, Coah.- José Ruiz remolcó dos carreras con indiscutible en el cierre del octavo episodio para romper un empate, Denis Phipps agregó otra con sencillo para que los Acereros de Monclova doblegaran 4-1 a los Toros de Tijuana.

Los locales tomaron la delantera con bambinazo de Phipps (2) en la segunda ronda, pero un lanzamiento descontrolado del relevista Arcenio León dejó anotar a Óscar Robles con la única rayita de los fronterizos en la parte alta del octavo rollo. Perdió José López y ganó León.

 

SE ESTRENARON

TORREÓN, Coah.- Juan Carlos Gamboa disparó cuadrangular con dos outs y un compañero en los senderos en la parte alta del quinto inning para encaminar a los Diablos Rojos del México a su primera victoria de la campaña, al imponerse 7-3 a los Vaqueros Laguna.

El zurdo Juan Pablo Oramas comenzó, pero salió en la quinta entrada, siendo relevado por el debutante Nathanael Santiago, quien colgó dos argollas con tres ponches, le siguió el vencedor Federico Castañeda y terminó Manny Acosta. El descalabro fue para Omar Espinoza.

 

TENDIDOS

VILLAHERMOSA, Tab.- Rogelio Noris empalmó sencillo con las bases llenas y un out en el cierre del noveno tramo para que los Olmecas de Tabasco vencieran 2-1 a los Piratas de Campeche.

Jorge Guzmán abrió con sencillo ante los disparos de Iván Salas, Rubén Rivera lo avanzó con un toque de sacrificio, César Rodríguez fue caminado de manera intencional, Yosmany Guzmán se embasó con un infieldhit y Noris le dio la bienvenida a Isaac Jiménez para decidir todo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí